Triste realidad
POV: T/N
ACTUALIDAD:
-- Waahh~ - bostezo y me levanto de mi cómoda cama -- Tengo hambreeee - grito causando que se oiga el eco de mi solitaria casa
Camino hasta una pequeña mesita donde reposaba una foto antigua, era de mi equipo cuando estaba en la aldea de la hoja... Mis maestros...
La foto era de hace... Casi cinco años... Tengo unos vagos recuerdos sobre todo lo que pasó en los primeros once años de mi vida... No recuerdo mucho de como aparecí en medio de la nada... Inicié mi vida de cero...
Dejo de observar la fotografía y caminó lentamente hasta la cocina para preparar mi desayuno-almuerzo.
Reviso el reloj pensando que aún era temprano... Pero ya era muy tarde!!! Se supone que hoy debía reunirme con el "líder" de la organización Akatsuki...
Mierda! Era a las dos! Y son las dos y media de la tarde!
Sin desayunar ni nada, voy a lavarme los dientes, la cara y me cambio de ropa rápidamente.
Cuando terminó de colocarme todo mi conjunto de ropa negra, salgo de la casa corriendo para llegar más rápido.
Llego en unos veinte minutos, agitada.
En el lugar logro reconocer cinco figuras, todas masculinas.
Camino a paso avergonzado hacia ellos. Y al llegar a su lado hago una reverencia y comienzo a hablar:
-- Buenas... Tardes... Disculpen que haya llegado tarde! Pasa que por donde venía habían caído muchas rocas y no podía pasar... Y tomé el camino más largo! - inventó una excusa tonta rápidamente.
Alzo levemente la mirada para toparme con un par de ojos morados con algunas...¿Rayas negras? Era un chico con el pelo de un tono naranja... Algo así...Me miraba intimidante y muy frío, me dieron escalofríos...
-- Primer encuentro y llegas tarde. Qué desagradable... - comentaron a mi izquierda. Era... No sabría cómo decirlo... Pero parecía una marioneta, creo que sí lo era...
Le dedico una mirada algo avergonzada y hago otra reverencia en forma de disculpa.
-- Que esto no vuelva a suceder si es que quieres unirte a la organización. - comentó en neutro el peli-naranja
Sonreí levemente y le agradecí.
-- Vamos a ir a probarlos para que veamos si son dignos de entrar o no a Akatsuki - siguió hablando el peli-naranja
Miro hacia el frente y había un chico con una máscara que solo tenía una abertura de un ojo, traía ropa negra al igual que yo.
Al notar mi mirada el chico se me acercó amistosamente
-- Soy Tobi! Un gusto! - me extendió su mano en forma de saludo... siento que... Detrás de la máscara había sonreído... No lo sé... Su tono de voz era como el de un niño mezclado con el de un adolescente y con un adulto... Aunque... He de admitir que parecía ser muy tierno...
ESTÁS LEYENDO
Monstruo (Itachi X Tu)
FanfictionNací con un monstruo sellado en mi interior... Desde que estaba en el vientre lo traía conmigo... Viví cinco años de mi vida en uno de los clanes más fuertes de todo el mundo, el resto de ella me entrenaron tres personas que eran demasiado fuertes...