jenny - studio killers
0:53 ━━━○━━━━━━━━━━ 04:01
◄◄ ❚❚ ►►
------------------------------------------------------------
La única hermana de las tortugas ninja había cautivado a una joven de pelo rubio. La forma en que peleaba era muy diferente a la de sus cuatro hermanos.
Desde que había mutado a una tortuga, ahora entendía a sus cinco amigos. Era complicado volver a recuperar la confianza en sus golpes con un nuevo cuerpo, gracias a Venus, pudo superar ese obstáculo. La joven le enseñaba algunos detalles de su nuevo cuerpo. Ambas pasaban mucho tiempo juntas, Venus nunca había tenido a una compañera tan unida; Abril tenía su propia vida y luego de andar con Casey Jones, su vida en la superficie era más importante; Karai siempre la ha pasado fuera de las alcantarillas junto a Shinigami, ambas estaban ocupadas con sus propios problemas. No había una chica con quien pasar el rato. Así que para Venus, tener a Jennika con ellos era algo emocionante, por fin tendría una mejor amiga. A pesar de que ambas eran diferentes; Venus siempre sonreía y siempre se la pasaba practicando sus poderes y controlando sus emociones, manteniéndose siempre en equilibrio con su mente y cuerpo; en cambio, Jennika se la pasaba entrenando con los chicos y su expresión siempre era seria, le gustaba crear algunas pequeñas armas y se la pasaba en el dojo o en su cuarto.
Aún así, ambas se la pasaban bien, Venus era la que más conversaba.-- ¡Ya está lista la cena!-- Gritó Mikey mientras estaba en la cocina junto a Gatito-helado.
-- Vamos a descansar por ahora, mi hermanito es muy bueno cocinando-- Venus se levantó de su asiento y caminó a la salida. Sus movimientos eran muy femeninos.
-- Bien, muero de hambre-- Sonrió un poco.
Ambas salieron del dojo y caminaron a la cocina. Se encontraban los otros tres chicos y Splinter. Abril y Casey estaban de visita, aunque estaban hablando entre ellos y riendo.
-- Vamos Jenni, siéntate a mi lado-- Venus le indicó dónde se sentara.
-- Claro-- Fue con ella y se sentó.
-- Es un honor saber que la familia ha crecido en estos últimos meses, esta casa no será la misma de antes, lo único que extrañaré será el silencio-- Bromeó, a lo cual todos soltaron una risa-- Aún así, recuerden que pase lo que pase, sin importar a dónde los lleve el universo, siempre tendrán un lugar aquí
-- Muchas gracias, sensei-- Abril lo miró y le sonrió.
-- Bueno, hay que comer, hace mucha hambre-- Venus tomó sus palillos.
ESTÁS LEYENDO
̿ ༆_ 𝘣 𝘭 𝘶 𝘦 𝘤 𝘰 𝘭 𝘰 𝘳 _༊༘🦋
Fanfiction✨ One-shot ✨ ♡ Esta historia contiene yuri, si no es de tu agrado no comentes, de lo contrario serás bloqueado... ■ Los personajes ocupados no son de mi autoría, créditos a sus respectivos creadores