Hace mucho tiempo dije que quería hacer un omegaverse Rusmex, bien al fin termine uno de esos escritos y que mejor oportunidad para iniciar un libro con esta pareja y compartirlo con ustedes, espero te guste.
Fin del comunicado 🖤
🔞 Advertencia contenido adulto
–Márcame entonces...
Apartó sus cabellos y ladeo su cabeza dejando así expuesto su blanquecino y limpio cuello.
–Adelante, Rusia...
Su sonrisa burlona hacían que la sangre del eslavo hirviera en cólera, ese estúpido omega le estaba retando, le estaba mostrando dominio a él, un alfa de semilla pesada, no iba a permitirle semejante humillación, menos tratándose de un país del tercer mundo. Chasqueó su lengua en impotencia y apartó su rostro.
–то, что ты делаешь, только подтверждает, что ты шлюха, Мексика (lo que haces solo me confirma que eres una puta, México—El contrario rio acomodándose mejor en el escritorio en donde estaba sentado
–Tu empezaste todo esto— Cruzó elegantemente sus piernas y miró al eslavo de pies a cabeza y discretamente lamió sus labios, su omega confirmaba dándole pequeños espasmo en su vientre, quería a ese alfa y este aunque lo negara igual le había demostrado quererle, no por algo le miraba, le seguía e incluso se notaba a leguas que lo celaba.
Antes de esa charla quería comprobar todo aquello por lo que se acercó lo suficiente al eslavo pasando por detrás de este y soltó sus feromonas, más de un alfa las detectó pero solo uno lo siguió, el ruso vio como estos desaparecían y por impulso se levantó y caminó siguiendo aquel rastro, sabía de quien se trataba, sabía quién había soltado aroma, había visto quien lo seguía y eso le enfurecía.
Notó al tricolor girar en una esquina del edificio junto a su acompañante y entrar en una de las oficinas. Debatió por unos instantes si abrir o no la puerta pero un quejido le hizo inmediatamente entrar.
–Ah~ Canadá~
Los vio, México sentado en el escritorio con un canadiense entre sus piernas mientras le besaba el cuello, ambos al notar su presencia se separaron.
–Я вижу, что что-то прерываю (Veo que interrumpo algo)— se recargó en el marco de la puerta solo observándolos, México sonrió internamente pues había logrado su objetivo tal vez lo único con lo que no contaba era que Canadá se le adelantara a seguirlo.
–Sí, así es, Canadá me iba follar pero lo desconcentraste – el mencionado volteó con duda al tricolor ¿ese sería su día de suerte y en serio le iba a dejar follarle? Antes de preguntar recibió una llamada de su hermano, se disculpó con México y tras un rápido beso a sus labios saldría dejándolos solos.
– Вы должны контролировать свою температуру, некоторые из этих дней могут действительно пометить вас, и вы больше не сможете продолжать эти игры (deberías controlar tu calentura, puede que alguno de estos días verdaderamente te marquen y ya no podrás seguir con estos juegos— sonrió en burla al mexicano y este solo se mantenía relajado.
ESTÁS LEYENDO
Solo Rusmex
FanfictionEl título habla por si solo, si vienes buscando historias RusMex ¡estas en el lugar correcto! Aquí encontrarás desde AU's hasta cánones de su historia. OJO: El toque +18 no se le quita a ninguna (o al menos estará presente en la mayor parte de las h...