Hola a todos 😊 pues aquí yo con esta cosita especial que se me ocurrió, es un Songfic con la canción Angel With a Shotgun y bueno pensé en este par e.e
Esta ligado a mi historia La Luna en Ti, si no lo han leído no hay problema e.e igual no hay realmente spoilers así que espero les guste n.n
💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛
"Soy un ángel con una escopeta".
Dos pequeños niños de siete años se hallaban jugando en un parque... no era enorme, era un tanto familiar o se podría decir así, en especial cuando estaba rodeado de varios edificios con departamentos. Era el punto de reunión de los niños del lugar.
El punto de reunión de dos niños en especial...
— ¡Cuando sea grande ocuparé el lugar de mi abuelo y seré comandante de la policía!.— Un niño de cabellos rubios y ojos azules estaba de pie en la cima de la resbaladilla.— ¡Y protegeré a la ciudad!
— Entonces yo también seré policía.— Otro niño de cabellos verdes y profundos ojos azules sonrió burlón subiendo la escalera del mismo juego.— Y protegeré a la ciudad de tus torpezas, Wakiya.
— Eres un idiota Silas.
Silas Karlisle, y Wakiya Komurasaki eran dos pequeños niños que se conocieron en preescolar y juntos pasaron a la primaria. Pese a sus diferencias se llevaban muy bien y habían formado una gran amistad con el paso de los años.
Provenían de buena familia y para hacer aún más estrecha su relación, los padres de ambos niños tenían puestos bastante altos en cuanto al servicio público se refiere y también eran amigos cercanos.
El padre de Wakiya, después del abuelo, había tomado el cargo de la Comandancia policiaca de la ciudad. Eventualmente con el tiempo ese puesto le correspondería a Wakiya si lo quería.
El padre de Silas pertenecía a la milicia, teniendo el cargo de coronel y claro, también esperaba que Silas tomara un puesto parecido al suyo si eso era del agrado del niño.
Claro que ambas familias se conocían y los padres de los niños siempre los alentaron a estudiar lo que quisieran: abogado, doctor, maestro, si querían ser músicos, panaderos o jardineros... no importaba que fuera mientras fueran felices.
Pero era como si lo tuvieran en las venas... así que ambos niños querían seguir los pasos de sus padres.
Wakiya estudio arduamente para tener el puesto que quería, su orgullo le permitía estar siempre en los primeros lugares de la academia y siendo tan inteligente también era que llegó hasta donde estaba.
Además...
Le había generado odio a un criminal en especial: Red Eye.
Un hombre poderoso en el mundo de la mafia y el poder bajo sus armas que eran la corrupción y las drogas.Su abuelo no pudo contra el, su padre tampoco lo estaba logrando pues el criminal era demasiado inteligente.
Así que esa era una de las cosas que quería hacer Wakiya: detener a ese criminal. Y estaba seguro de que iba a poder conseguirlo ya que no estaba solo.
Pues aunque Silas tomo también una carrera para seguirlo en la Comandancia, también tuvo entrenamiento militar como lo habían tenido en su familia, de ese modo seguiría también los pasos inculcados en casa pero también seguir a Wakiya en todo lo que se proponían.
Finalmente con esfuerzo y dedicación, habían obtenido lo que querían: Wakiya fue promovido a Comandante y Silas ascendió al puesto de Capitán en fuerza policial. Teniendo corta edad pues no pasaban todavía de los 23 años.
ESTÁS LEYENDO
Angel With a Shotgun • Sisfree • Silas x Free [Beyblade Burst]
Short StoryEres lo más importante que tengo, y no importa como sea aún al modo incorrecto yo te protegeré... porque no puedo vivir sin ti. Songfic especial sobre la relación de Silas y Free. Especial ligado a la historia La Luna en Ti. Espero les guste ^^