Era otra mañana normal en la anormal vida de Shoto, hacía poco que se había mudado junto a su clase al nuevo edificio de la High Alliance por motivos de seguridad de los estudiantes.El bicolor se despertó temprano gracias a su alarma ,alrededor de las 6am, en su cama y habitación de estilo japonés tradicional, se desperezó un poco y se levantó para ir directamente a bañarse y luego arreglarse en los baños comunes.
Estos se encontraban en el primer piso y él estaba más cansado que de costumbre, por lo que optó por tomar el elevador en vez de, medio dormido, bajar 5 pisos por las escaleras. Aizawa sensei les había advertido sobre eso justo el día anterior, ya que, un alumno de tercero se había caído por las escaleras desde el 4to piso por estar casi dormido hace unos días, el chico quedó con una fractura pequeña en la pierna derecha, el Todoroki tan solo no quería terminar igual o peor, menos en el periodo de mucho entrenamiento físico en donde se encontraban.
Ya había presionado el botón para que el ascensor llegara a su piso, una vez se abrieron las puertas, vio algo que en realidad no se esperaba, era el mismísimo Kaminari Denki, a las 6 de la mañana y en un piso más arriba del suyo.
- Ah, hola Kaminari, buenos días - Shoto no necesariamente amaba entablar conversaciones pero sin duda era respetuoso y ante todo el saludo correspondiente.
- Heyy Todoroki, que genial verte aquí ¿Cómo va todo bro? - Y el rubio eléctrico siempre con su interminable energía y su despampanante forma de hablar, además, con toda la confianza del mundo, "él es simplemente un alma libre".
El bicolor entró al compartimiento de metal y se acomodó a un lado de su compañero manteniendo la distancia que sentía prudente y siempre manejaba con todos.
- Amm, todo bien, creo - respondió simple en su típico tono serio - ¿Porqué subiste al piso 5 y no vas a salir del ascensor? - mencionó mientras se estiraba para presionar el botón con un número 1 marcado.
- Ah, si, sobre eso, sin querer presioné que quería subir sin darme cuenta y cuando marqué el piso 1 tu llamaste y subió igual, en realidad iba a la cocina por algo de agua - al decir eso se percató de los implemento de higiene que llevaba su compañero así que quiso agregar otra cosa - Y por lo que veo, tu vas para el baño ¿no? - dijo apuntando a una toalla en sus brazos.
- Si, ya iba a bañarme - él acostumbraba despertar temprano, así no habrían problemas si entraba al baño masculino, en ese momento las metálicas puertas se abrieron en el piso deseado y salió como si nada a su destino ya antes mencionado.
Denki reaccionó y también salió en silencio hasta que recordó algo importante que quería decirle al bicolor pero que se le había olvidado en cuestión de segundos como siempre. "Maldita memoria a corto plazo".
- Por cierto ¡bro! - ese pequeño grito obtuvo su atención de inmediato, se volteó y vio como el rubio corría hacia él con claras intenciones de seguir hablándole - Quería invitarte a una fiesta -.
Eso lo tomó en completo por sorpresa, él no era alguien a quien acostumbraran a invitar a fiestas o cosas por el estilo, estaba algo incrédulo - ¿A mi? ¿Porqué? -.
- Será algo casual, va a ir la mayoría del curso, va a ser en la casa de Yaoyorozu - Todoroki al escuchar el nombre su amiga lo pensó de nuevo, ella era correcta, solo aceptaría fiestas tranquilas y sin alcohol en su casa, tal vez sería una interesante nueva experiencia y no se sentiría como si no perteneciera.
- Entiendo, tal vez vaya -.
- ¡¡Perfecto!! ya te mandé la información al WhatsApp - dijo emocionado mostrándole el celular y chat que compartían, no lo usaban mucho, la mayoría eran mensajes de Kaminari preguntando cosas sobre alguna tarea y Todoroki dando respuestas cortas.
ESTÁS LEYENDO
Patético binder / One shot SeroRoki
Fanfiction𝘎𝘳𝘢𝘤𝘪𝘢𝘴 𝘢 𝘭𝘢 𝘤𝘰𝘯𝘧𝘶𝘴𝘪𝘰́𝘯 𝘥𝘦 𝘚𝘩𝘰𝘵𝘰, 𝘶𝘯 𝘤𝘰𝘮𝘱𝘢𝘯̃𝘦𝘳𝘰 𝘥𝘦 𝘤𝘭𝘢𝘴𝘦 𝘺 𝘳𝘦𝘤𝘪𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘢𝘮𝘪𝘨𝘰, 𝘥𝘦𝘴𝘤𝘶𝘣𝘳𝘦 𝘦𝘭 𝘴𝘦𝘤𝘳𝘦𝘵𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘩𝘢 𝘪𝘯𝘵𝘦𝘯𝘵𝘢𝘥𝘰 𝘨𝘶𝘢𝘳𝘥𝘢𝘳 𝘥𝘦𝘴𝘥𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘪𝘯𝘨𝘳𝘦𝘴𝘰́...