Bienvenidos a mi historia, les contaré cómo comenzó todo ... Hace dos años mi vida cambió drásticamente. Mi familia perfecta, se derrumbó por culpa de mi tío, el hermano menor de mi madre. Mi papá un médico respetable con un futuro prometedor y candidato a ser director del Hospital más importante de la ciudad, responsable del área de neurología y mi tío su aprendiz. Al cuál le enseñó todo, este último comedió un grave error. Mató a propósito con fines de lucro a un político reconocido que a la mafia le estorbaba. Desafortunadamente mi padre fue acusado y mi tío huyó. El año pasado mi papá salió de la cárcel siendo inocente, pero ya no era el mismo. Su rostro es como si hubiera muerto en vida. Nos abandonó para ir en busca del verdadero culpable y él mismo darle caza. Mi madre le pidió el divorcio ya que ella cree que mi tío fue obligado a cometer tal crimen, pero yo no. Yo creo en mi padre y cuando cumpla mis 18 años, que será en un mes, le seguiré el rastro y le daré caza al culpable de mis desgracias, aunque sea mi propia sangre.
Actualmente tengo 17 años, acabo de ingresar a la Universidad de Medicina. Así es, admiro tanto a mi padre que voy a seguir su vocación y su sueño. Voy a demostrarle al mundo lo equivocados que estaban y pagarán caro haberdo de él. Mi madre es una alcoólica que se la pasa de bar en bar. La verdad casi no tengo trato con ella, pareciera que no le importo y siempre trae jóvenescitos a la casa con los que se acuesta, pero nada de qué preocuparse. Y yo ... me el paso todo el día en la Universidad, con el nuevo modelo todo el día tenemos clases. Y el poco tiempo libre que me queda lo dedico a estar con los amigos. Así es mi vida, mis padres divorciados, no tengo hermanos. Pero afortunadamente tengo un mejor amigo, se llama Bernardo, nuestros padres son amigos desde siempre y prácticamente es como el hermano que nunca tuve. Tengo varias amigas, pero con una es con la que más hablo de mis cosas, se llama Rossana. A veces me da la impresión que entre esos dos hay algo, pero no en concreto, en fin. Ya lo averiguaré. Hay un chico que estudia el 5º semestre de Biología, es un genio se llama Fernando. Y a mi me trae loca. Solo que es bastante serio y han sido pocas ocasiones en las que hemos podido coincidir. Pero bueno, si tengo un secreto oscuro; los fines de semana me dedico a asistir a fiestas oa carreras ilegales. Aparte de la tremenda adrenalina que libero y que me hace sentir viva, me da un paso para averiguar cosas de mi padre o de mi tío. Se que se mueven en ese mundo, y yo los tengo que alcanzar. Bernardo es mi cómplice y además yo también le guardo secretos. Se preguntarán mi nombre y como soy ... me llamo Alicia Reyes Montero, soy una niña rica. Soy de tez blanca, cabello largo negro. Me gusta mucho vestir de negro y usar tacones. Mido 1,65 m. la gente dice que mi cuerpo se asemeja mucho al de mi madre ya que es exuberante. Soy caderona, nalgona, cintura pequeña y unos pechos enormes. Para mi edad creo que estoy bastante desarrollada. A veces me da un poco de pena el escote porque todo hombre que me ve, no deja de mirarme y es algo incómodo. Pero he aprendido a vivir con ello, pero el único que quisiera que me mire, no ha tenido la intención de hacerlo. Y por el momento esa era mi rutina. Solo que el día de ayer me topé con una escena que no me gustó para nada. Escuché unas risas y mucho cuchicheo, me salí de la cama ya que era entre semana y duermo a buena hora. Me asomé y vi a mi madre con sus mejillas rojas causa del alcohol, venía del brazo de un tipo joven como de aproximadamente unos 25 o 26 años, tez apiñonada, alto, cuerpo musculoso y mirada siniestra. Le alcancé a ver dos tatuajes en ambos brazos, su mirada cruzó la mía y sentí temor. No sé como describirlo, pero me dio terror ese tipo. Sea lo que sea que hiciera con mi madre, no era para nada bueno. La verdad esa noche no pude dormir. Y cuando desperté para irme a la universidad me lo encontré en la cocina. Estaba sin camisa, solo con sus pantalones y el cabello amarrado en una coleta, bebía agua y me miraba. Sin más, me di la vuelta y me fui a la universidad. ¿Quién sería ese tipo, y por qué me daba tan mala espina? Y entonces .... da comienzo la historia de mi alocada y exuberante vida. Sea lo que sea que hiciera con mi madre, no era para nada bueno. La verdad esa noche no pude dormir. Y cuando desperté para irme a la universidad me lo encontré en la cocina. Estaba sin camisa, solo con sus pantalones y el cabello amarrado en una coleta, bebía agua y me miraba. Sin más, me di la vuelta y me fui a la universidad. ¿Quién sería ese tipo, y por qué me daba tan mala espina? Y entonces .... da comienzo la historia de mi alocada y exuberante vida. Sea lo que sea que hiciera con mi madre, no era para nada bueno. La verdad esa noche no pude dormir. Y cuando desperté para irme a la universidad me lo encontré en la cocina. Estaba sin camisa, solo con sus pantalones y el cabello amarrado en una coleta, bebía agua y me miraba. Sin más, me di la vuelta y me fui a la universidad. ¿Quién sería ese tipo, y por qué me daba tan mala espina? Y entonces .... da comienzo la historia de mi alocada y exuberante vida.
ESTÁS LEYENDO
VIVIR una pasión prohibida
RomanceHace dos años mi vida cambió drásticamente. Mi familia perfecta, se derrumbó. Mis padres se divorciaron. Un suceso que lo sabrán a lo largo de la historia es lo que desencadenó esta desgracia. Actualmente tengo 17 años, acabo de ingresar a la Univ...