Inesperado.

34 5 1
                                    


DAY 23

Ridículo.

Era sencillamente ridículo.

Pero no podía parar, la sensación de deslizar mi mano húmeda por tada la extensión de mi pene, era fascinante, acariciaba y a veces me concentraba en la punta a la que frotaba constantemente, pasaba por mi mente cada detalle de su cuerpo desnudo bajo la regadera, recordaba como esas gotas recorrían su piel y rodeaban las perfecta curvatura de sus nalagas, me imaginaba rozando mi ereccion entre ellas. Esto está tan mal, mastuabrme pensando en un miembro del grupo, ¡mi Hyung! Necesito tocarlo, sentir su piel contra mi cuerpo, deslizandome encima suyo. ¡Agh! Demasiado conveniente, solos ¡en las duchas! Al final no supe si fue ira o el simple recuerdo de Park Jimin pero acelere el ritmo de la fricción de mi mano cada vez más y más rápido.

—Mm~ debe... Ser una broma.—Mi cuerpo se contrajo y una corriente de exitacion me recorrió por todo mi cuerpo hasta mi miembro, expulsando todo el líquido espeso, manchando todo mi torso. —Ahh... Maldición.

Era el colmo, ni siquiera sabía lo que pensaba, una mitad me dicia que era el peor error de mi vida, que era lo más inmoral que he echo y la otra era una locura llena de deseo y necesidad. Era un desastre.

DAY 34

La vida siempre da muchas sorpresas, pero estoy seguro que ningún tan grande como la que me dio a mi. Ahora con la mente clara podía entender cosas del pasado que no tenían explicación, cosas que Park Jimin causaba en mi, como la sensación de tener una necesidad grande de alejarlo por que sentía que estando cerca de él perdía algo dentro de mi, que ahora daba lugar a mi parte no humana.

El día de hoy era por mucho, el más dificil de mi vida.

—Jungkook dame un beso. — había dicho Jimin enfrente de todos, lo dijo  durante una transmisión en vivo, y lo volvió a decir después de una presentación e incluso lo intentó un par de veces. ¿Qué planea volverme loco y hacer que me lance sobre él? Le gusta jugar conmigo, en realidad le gusta jugar con todos, pero en especial cuando están las camaras encendidas tiene un capricho hacia mi. Si supiera todo lo que sus bromas me hacen pensar, me pregunto si su forma de verme cambiaría.

—¡Hey! ¿Qué haces? — Tae llegó y se recostó a lado mío y llevó un puñado de palomitas de maíz a su boca.

—Nada, pienso ver una película.

—Genial, ya que estamos solos.—¿solos?—Quieres jugar, para pasar él rato.

—Claro ¿y Jimin?

—Salió. —Dijo mientras sacaba un montón de videojuegos.

El sol se había puesto y casi daban las 8:30, aburridos de intentar hacer todo y terminar haciendo nada de alguna forma llegamos a la habitación de Taehyung sobre la cama contemplando el techo blanco. V se recargo sobre su codo y sentí su mirada sobre mi.

—¿Qué tienes?

—Nada. —respondí, mientras me sentaba en la cama.

—No mientas, te conozco, se que te pasa algo Jungkook. — entre cerro los ojos, me inspeccionó de arriba a bajo y se detuvo en mi rostro. Traté de sostenerle la mirada pero al final la terminé desviando nervioso a otro lado. — ¡Oh por Dios! ¿Te gusta alguien?

Close - kookmin- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora