[×]

49 4 0
                                    

×contenido sensible×

^^

No hay mucho que explicar de está historia, para ser honesto ni siquiera te podría contár una historia en si. Por qué no lo hay

Es difícil encontrar un orden. Del inicio al fin. Del comienzo al supuesto descenlace. Ocurrieron varios momentos en que está historia se debería haber terminado, pero como lo dice el título aparecieron algunas "razones" para que esta no terminará.

Y por más que trate de decir que está es una simple "historia" más bien es una vida, mi vida.

Si, digamos que han ocurrido bastantes cosas, situaciones, que mientras más se acumulan, lo único que me hacía pensar era atentar conmigo mismo. Un auto sabotaje.

Todo dió un giro inesperado, en el preciso momento en el que llegaste corriendo con una pequeña libreta de estampado de tigre y un lápiz verde que tenía un diminuto accesorio de rana en el centro.

Aquella alegría era tremendamente inexplicable, al recordar que hace una semana estabas presente justo en un suceso traumático para muchas personas, crítico para mi vida y no contada por muchos.

- HAAAOO!!!!

Tu grito se escuchó en todo el pasillo de la escuela. Llamando la atención de la mayoría de las personas que estaban circulando por ahí. Cerré lentamente la puerta del casillero, al momento de voltear a la dirección que percibí tu voz. Tenía justo en frente de mi tu rostro, con una alegría inexplicable y aquella sonrisa que no muchos tenían el placer de observar tan plenamente.

- que tienes ahí soonyoung?

Desvíe mi ojos a lo que intentabas esconder detrás de ti. Di lo mejor de mi para mostrarme curioso, por más que hace unos momentos pude ver como corrías por el pasillo con la libreta.

- esta va a ser tu libreta de recordatorio- revelaste aquel cuaderno con estampado de tigre justo en frente de mi rostro.

- libreta de recordatorio?

Asentiste decidido con la cabeza.

- para qué necesito yo una libreta de recordatorio?

- ay haohao, no es cualquier libreta de recordatorio. Está va hacer un registro de todo las cosas que para ti sean escenciales en tu vida.

- no creo que necesite algo así soonyoung.

- si lo necesitas, después de lo ocurrido hace unos días.

Fruncí el ceño rápidamente.

-cosa que se que no quieres hablar y lo comprendo completamente. Pero, esto es lo único que puedo y se que me vas a dejar hacer.

- continúa...

Tenía razón, el sabía que ese tema ya no tenía que ser hablado. Y cualquier intento de ayuda o consuelo lo rechazaba, eso era lo que soonyoung estaba intentado desde hace un par de días, desde aquel suceso. No se cansaba de ir a verme al hospital y tampoco después del alta. Dejándole en claro aquel punto, solo llegaba para hacerme compañía. Me sorprendió que buscará otra forma de... ayudar?

- es una forma de recolectar las cosas que te dan, animo? o mejor dicho una forma de decirte que tienes que continuar aquí.

- se a lo que te refieres soonyoung. Y de que me va a servir todo esto?

- solo... para que no vuelvas a cometer una locura.





Aqui empieza el como yo, Xú Minghao. Comenzó a recolectar, con la ayudar de Kwon Soonyoung, las razones para no cometer una locura.

Las cuales al principio dudaba de si alguna fuera una buena motivación a seguir, pero si todas tenían relación con aquella persona.

Valía totalmente la pena no volver a intentar cometer aquella locura

^^

razones para no cometer una locura Donde viven las historias. Descúbrelo ahora