- que estás haciendo aquí?
Fue una sorpresa, no muy grata de mi parte, que al escuchar el sonido del timbre, esperaba a cualquier persona. Menos a ti soonyoung. Ahí estabas, en frente de la puerta de mi casa, con una brillante sonrisa y una gran bolsa que llevabas en tu mano.
"Con que locura me saldrás ahora"
- acaso no puedo venir a verte hao?
Tratando de hacerte el inocente, conmigo sabes que eso no va a funcionar. Era bastante extraño, que llegaras de la nada a un sitio donde hace mucho tiempo ya no venías.
"Que recuerdos"
- al menos un mensaje avisando, por favor.
Pase mi mano por mi cara frustrado por la situación, aún que, en realidad, se me hacía grato verlo otra vez. Quizás aquel lazo que teníamos de niños se había perdido, pero siempre quedará el recuerdo de aquellos días. Y por más que cada uno tomo un camino diferente antes, de forma sorprendente, y por supuesto la situación que nos volvió a reencontrar. Siempre será bienvenido a mi vida, en cualquier circunstancia.
- el mensaje no hubiera servido de nada. Se que te negarias a qué yo viniera y por más que me intentas convencer de no venir, vendría igual- levantó los hombres restándole importancia a la situación- asi que nos ahorre esa conversación. De nada!
Pues razón, si tenía razón. No protesté contra eso, porque era verdad. Sabía que me hubiera negado ante todo a qué viniera.
- me vas a dejar pasar? o me quedare aquí parado toda la tarde con la sorpresa que te traje?
- mmm... creo que sí te puedo dejar aquí afuera.
Lentamente fui cerrando la puerta, observando la cara de desilusión y desesperación de soonyoung.
Internamente me reí.
- MINGHAO!
-era broma, era broma- volví a abrir la puerta, haciéndole un ademán de que pasara.
- por un momento creí que no lo era- suspiro aliviado.
- tampoco soy tan cruel.
- yo sí te veo capaz.
Volteo a verme mientras cerraba la puerta. Sus ojos entrecerrados mirandome, desconfiando plenamente en mis palabras. Luego su semblante cambio drásticamente a un sonrisa.
- no pongas esa cara de amargado, era broma.
Como un niño infantil que era, sacó su lengua en señal de burla y se fue corriendo a la sala de estar. Lo seguí con la mirada riéndome por sus acciones
- demasiado infantil y tierno- confesé en un susurro, solo dejando salir lo que mi propio cerebro penso.
- HAO VEN!
- ya voy.
Caminé hacia la sala y soonyoung estaba sentado en el piso con las piernas cruzadas, justo en frente de la mesa de centro. Aquella bolsa que era la "sorpresa" estaba encima de la mesa. Me quedé unos segundos quieto justo en la entrada, me dedico una suave sonrisa y con su mano le dio unos golpecitos al suelo en señal de que lo acompañara a sentarse.
- vamos, es tu sorpresa. Ábrelo.
Acercó la bolsa hacia mi.
En mi cabeza solo había una palabra. Confuso. No entendia lo que estaba pasando, no había ninguna fecha especial, así que no entendía el detalle.
- no es mi cumpleaños.
Abrí la bolsa y con cuidado saque una caja de tamaño mediano.
- si se que no es tu cumpleaños.
- entonces, por qué el detalle?- cuestione mientras intentaba abrir la caja.
- solo ábrelo, sé que te va a gustar.
Cuando logré abrir la caja, quite el papel burbuja que protegía a la sorpresa.
- soonyoung cuánto te salió esto?
- eso no importa, te gustó?
- sabes que tenemos uno
- pero no es tuyo es de tu mamá, y que mejor que tener uno solo para ti.
- soonyoung..
- solo acéptalo minghao. Me costó demasiado elegirlo ¡Habían demasiados, distintos materiales y formas! Fue muy difícil. Sé que hay para distintas infusiones, plantas y bla bla bla, pero no podía traer todos. Así que opté por el más "clásico"
Poco a poco fui sacando cada pieza del delicado juego de té. Todo completamente de porcela blanca, con el caracteristico brillo reluciente. Era sencillo pero hermoso en aquella sencillez.
- me vas a tener que enseñar el ritual del té.
- quieres que te enseñe a preparar el té?
Era confuso. Sabía que a soonyoung no le llamaban la atención este tipo de cosas ¿por qué me pide algo así?
"no entiendo"
- claro, me encantaría que tomáramos el té juntos!
La emoción desbordaba en soonyoung, con algo tan sencillo como tomar el té.
pero podríamos tener nuestra propia ceremonia, juntos.
"Razones para no cometer una locura"
Xu Minghao
<31. Las ranas
2. Ceremonia del té.....
y enseñarle a soonyoung como preparar té<3
ESTÁS LEYENDO
razones para no cometer una locura
De Todo- y de que me va a servir todo esto? - solo... para que no vuelvas a cometer una locura. "valía totalmente la pena no volver a intentar cometer aquella locura" ^^ minghao×soonyoung capítulos cortos mención de otros ship's <3 ×contenido sensible×...