005: Porcelana

300 38 0
                                    

"Squeak-"

Un sonido de frenado rápido y violento cortó.

Todos en KTV se sintieron atraídos.

Aunque la nieve estaba bloqueada por el techo de la entrada, después de que la nieve exterior se derritió, una capa de agua se extendió, haciendo que el suelo estuviera resbaladizo. Aunque las llantas de este auto negro estaban bien cerradas, inevitablemente se deslizaron hacia adelante.

Debido a esto, la parte delantera del automóvil y Cheng Qingzhou estaban a menos de medio dedo de distancia.

Feng Chaoying levantó la cabeza, frunció el ceño y vio que el chico que estaba frente al auto, que estaba tan pálido de miedo, aún no se había recuperado, tenía los ojos muy abiertos y la cara sin sangre.

Apagó el coche y estaba a punto de abrir la puerta y salir del coche, cuando el chico que tenía delante se cayó de repente con un "plop".

El coche se ha detenido constantemente, ¿se ha caído en ese momento y ha tocado la porcelana? Las habilidades de actuación son demasiado torpes, ¿verdad?

Frunció el ceño de nuevo, salió del auto y caminó hacia la parte delantera del auto.

Cheng Qingzhou se sentó en el suelo con una mirada de vergüenza, el piso era sólido y sus huesos fueron limados directamente por la caída en este momento. Enseñó los dientes y se levantó del suelo presa del pánico, sus nalgas se mojaron con la nieve que se extendía.

Maldita sea, ¿cómo conducía este tipo el coche?

¡Este es su único par de pantalones!

Levantó la cabeza con irritación, pero no esperaba ver a una persona inesperada.

¡El hombre en la entrada del Fondo Zhongtian usó una expresión indiferente y un tono frío para menospreciarlo a un mendigo!

¿Por qué es él de nuevo? Cheng Qingzhou también tuvo que admitir que no fue su enemigo el que no se encontró. Esta vez miró fijamente a Feng Chaoying directa y con confianza, incluso mirando hacia atrás a la ira de haber sido humillado por él antes.

Al verlo, Feng Chaoying arqueó las cejas, pareciendo reconocerlo.

"¿Cómo conduces el auto?" Cheng Qingzhou ya había reprimido su temperamento, pero ahora estaba completamente abierto para ventilar y estaba muy insatisfecho con su rostro en el piso. Sin embargo, incluso si tiene una cara seria, se ve lindo. Su boca se curvó en insatisfacción, como un niño enfurruñado, pero sus ojos mostraban la irritabilidad de un joven.

Esta extraña combinación cayó en los ojos de Feng Chaoying, como un hermano pequeño que estaba enojado. Feng Chaoying se burló en su corazón. Él no siempre ha tenido buenos sentimientos por las personas que dañaban la porcelana del coche. Había sido dañado por personas en la carretera varias veces antes. Sin embargo, esas pocas veces eran personas de mediana edad y ancianos. Esta fue la primera vez que fue tocado por un joven, buen joven. A una edad temprana, no es bueno hacer algo, así que debo hacer este tipo de cosas. Miró a Cheng Qingzhou con indiferencia, con las manos en los bolsillos del pantalón, el viento frío era amargo, su cabello rociado con cabello rociado solo ligeramente revoloteado, completamente diferente de la apariencia avergonzada de Cheng Qingzhou que parecía ser arrastrada por el viento.

De hecho, Cheng Qingzhou no es bajo. Con una altura de 1,78 metros y su cara, también le gusta a las niñas en la escuela, y le gusta especialmente usarlo a él y a otros chicos guapos cp del grupo en la escuela para escribir a sus compañeros. Pero Feng Chaoying era más alto que él y más que un poco más alto, al menos diez centímetros. De pie juntos, Cheng Qingzhou era realmente como un niño, sin importar mirándolo, parecía un niño con dientes y garras, incapaz de sacudir a Feng Chaoying.

Estrictamente hablando, este asunto es de hecho responsabilidad de Feng Chaoying. Cuando entró y se volvió, debido a que la escultura en el macizo de flores cubría Cheng Qingzhou, se formó un punto ciego visual. Feng Chaoying pensó que no había nadie, por lo que no disminuyó la velocidad. El propio Feng Chaoying sabía que justo ahora, cuando se bajó del auto, se estaba preparando para disculparse. ¿Cómo pensó que Cheng Qingzhou tocaría la porcelana con habilidades de actuación tan torpes frente a él, y Feng Chaoying inmediatamente abandonó la idea de Disculparse.

"¿Mi auto te golpeó?" Feng Chaoying lo miró con frialdad y preguntó.

Quería ver cuánto deseaba el chico enfrentarlo.

Los días en que viví con el CEODonde viven las historias. Descúbrelo ahora