1

12.5K 647 28
  • Dedicado a A TODOS ^^
                                    

bajó las escaleras con un notable cansancio, el insomnio comenzaba a desgastarla más de lo que ya estaba. con los ojos llorosos, y unas pequeñas bolsas bajo los ojos se sentó en el sofá del living, tomó la frasada que hace unas horas bajó del cuarto de su hermano y se tapó. una ola de tibieza invadió su cuerpo y al cerrar los ojos pudo sentirse por un momento aliviada, pero no duró mucho.

-¿ya es domingo?-se oyó un suspiro, y seguido una queja-agh, mañana ya es Lunes, y no quiero ir a clases-por las escaleras bajó el dueño de esa voz, y dejó salir un pesado suspiro.

___ seguía en el sofá, por su hermano había abierto los ojos, y no podía, ni pensaba en volver a cerrarlos, sólo sintió como su cuerpo se hacía liviano por el cansancio y el hecho de estar cómodamente en el sofá

-SeHun-llamó ella desde su lugar, su hermano giró en dirección a ella y la miró esperando que hablase-¿puedes venir?-dijo con la voz ronca, SeHun al notar las expresiones de su hermana y sentir como ella día a día se hundía en una depresión no dudó en dar largos pasos y llegar donde ella, para tomar una parte de la frazada y acurrucarse a su lado, sin antes abrazarla y hacer que acostase su cabeza en el pecho de él-juro que no sé porqué siento esto-mencionó con la voz quebrada, haciendo sentir a SeHun como su corazón se comprimía, y sus ojos se humedecer an un poco, amaba a su hermana, no podía verla en esas condiciones, por lo que la mayoría del día se la pasaba fuera de casa, pero eso solamente empeoraba la situación de ___ al hacerla sentir más sola de lo que ya se sentía, y es que el no puede percatarse de eso, simplemente piensa que no verla será la mejor opción, para el, no para ella.

___ mal decía interiormente el haber estado en esa parada de autobus aquel día, que lo conoció a él, cuando secó sus lágrimas y le mencionó que no le gustaba verla llorar, que su sonrisa era la mejor de todas, y se vería mejor con ella, pero tiempo después los pensamientos de ___ fueron cambiando su actitud, borrando esa sonrisa que supuestamente 'se vería mejor con ella', todo había cambiado el día en que el llegó a su colegio, tan educado y divertido, había logrado hacer amistades de las cuales ___, su amiga, se integraba en ellas. hasta que conoció a las personas que hasta el día de hoy le hacen la vida imposible a ___, todo comenzó con una simple charla en un grupo de trabajo, ___ no pudo saber el porqué el había escogido estar con ellos, en vez de con ella, que siempre hacían sus trabajos juntos, y terminaban sacando las mejores notas en los proyectos. con el tiempo se fue alejando, dejando de defenderla cuando ellos la atacaban, como hasta ahora, solamente ve de lejos, y cuando ____ voltea su mirada a él, el la desvía, quién sabrá si es por vergüenza, temor, o solamente se cansó de ella.
en pocas palabras, perdió una de sus amistades, el se alejó, y se olvidó de ella, al menos así piensa ___.

ahora, ella se encontraba peinando su cabello, recibió la propuesta de SeHun, consistía en salir una tarde de casa, era Domingo y la mayoría de los locales estarían cerrados, pero no evitaba que ellos quisieran salir después de mucho tiempo.
dejó el cepillo y se miró al espejo, las ojeras a simple vista habían desaparecido debido al maquillaje, aunque si observabas fijamente, y te fijaba en los detalles, notarías unas pequeñas bolsas debajo sus ojos. pero eso no era lo que importaba ahora, no habría podido negarse a la propuesta de su hermano, no a la suya, a él no podía negarle nada, es su hermano, tiene bastante confianza en el, tanto como para decirle si en todo, al menos, que sea una situación especial, como cuando quiere salir a las 3 am, y tiene que pedirle permiso a su hermana menor, porque dejaría de hablarle en un largo plazo de tiempo, fácil, la ley del hielo.

-¡____!-entró SeHun riendo al baño donde ella se encontraba, lo miró y dió una leve sonrisa, se sentía nerviosa, nerviosa de salir después de mucho tiempo, algunos podrían llamarla exagerada, pero se sentía así, nerviosa-¿vamos? tengo algo preparado para ti-tomó su mano con suavidad y le sonrió-

-vamos-dijo saliendo del baño junto a él, tomando su bolso y saliendo de la habitación-

salieron de casa, SeHun cerró con seguro las puertas, y se aseguró de no dejar ninguna ventana abierta, se dirigió al auto donde su hermana ya estaba en el lado del copiloto, subió y antes de dar arranque al auto, le sonrió, recibiendo otra sonrisa de repuesta.
ya por las calles, SeHun no quiso silencio.

-oye, ___- la llamó -

-¿mh?-articuló girando su cabeza para mirarlo, y dejar de admirar las calles por la ventana-

-necesito que me digas algo-dijo con la mirada fija en la calle, pero con una pequeña pizca de emoción en ella-

-¿qué?-preguntó, pero al instante sacudió un poco su cabeza, había sonado cortante, y no quería ser así, ella no era así.-

-dime..-prendió la radio y puso una canción--si recuerdas esta canción-una sonrisa se formó en sus labios, y una leve en los de ___, era su canción, la que hace tiempo ella no escuchaba, no cantaba, SeHun comenzó a tararear, mirando de vez en cuando a su hermana, para indicarle que le siguiese el juego, haciendo muecas y tarareando cada vez más.

-If you ever find yourself lost in the dark and you can't see-cantó ella por impulso

-I'll be the light to guide you--continuó SeHun, dándole una mirada tierna, haciendo que un sonrisa saliera de sus labios

llegaron a un lugar, ___ no sabía donde era, tan solo apreciaba el paisaje desde la altura de donde estaban, su hermano la abrazó por detrás, ella necesitaba esto

-dije que tenía algo preparado para ti-mencionó el, sonriendo-

-si, quiero saber-lo miró como pudo-

-espera aquí, te la traeré-el se soltó de ella y sonrió, alejándose-

volvió su mirada al frente, bajó su mirada a sus pies, y no dudó en un momento por quitárselos. en un momento ya estaba sentada en el suelo, cuando sintió la compañía de alguien a su lado y no había otra persona que SeHun

-toma-sonrió y le entregó una caja desordenada y de un aspecto más o menos bien, no dudó en sonreír al saber que por su apariencia no había recibido ayuda de nadie al envolverla.-

quitó un pedazo de cinta que vió, y como si la caja fuera automática, todo el papel se quitó, miró a SeHun con una cara burlona

-¿qué?-bufó y miró hacia adelante-di lo mejor de mi en esa caja de cartón-se hizo el de sentimientos heridos y ___ se elevó un poco con ayuda de la fuerza de su brazo y sus piernas, para depositar un beso en la mejilla de su hermano y dejar ver una sonrisa por parte de él-

abrió la caja con facilidad ya que no llevaba cinta para sujetar que no se abriera, logró ver papeles arrugados de colores, no estaba del todo presentable como al parecer quiso que le saliera, pero dentro de todo lo hizo con esfuerzo, o al menos eso cree ella.
fue sacando papeles uno por uno, pero al parecer eso para ella nunca más acabaría, hasta que fue sacando cada vez más papeles por mano y más rápido que antes.
logró ver unas cosas al fondo, encima de una almohadilla de color blanca, parecía ser que SeHun quiso darle detalle como un regalo profesional, pero a su hermana le causó ternura ver todo lo que quitó de esa caja de cartón, que hiciera algo así por ella le recordaba a cuando eran unos niños, y su hermano solía regalarle los dibujos que hacía. rió inconscientemente por eso, estaba metida en esos recuerdos, tanto que no prestó atención a lo que había allí, frente a sus ojos, pero finalmente volvió a la realidad.
sus ojos poco a poco iban abriendo levemente, y sentía como comenzaban a picar, debido a la humedad que se estaba formando en ellos, que dentro de segundos se fueron convirtiendo en gotas de lágrimas, que amenazaban en salir.

-no puedo creerlo-dijo ella con un hilo de voz, sintió la mirada fija de su hermano, ella aseguraría que el también estaba por llorar, así que soltó la caja y saltó a sus brazos. no había más distancia entre ellos, ambos sollozaban como si fueran unos niños pequeños, como si hubieran vuelto a ese tiempo, cuando se encontraban en la estación de policía, luego de haber visto una escena que jamás olvidarán. pero allí, ella había visto el recuerdo más preciado de su madre, lo único que le había quedado de ella, un collar, un diamante.

posta, no puedo creer que volví, ah.
llevaba bastante tiempo editando esto, sé que es corto, pero intenté dar lo mejor de mí y no deberían dudar de mi esfuerzo al hacer esto :(
las adoro, xdn cjau:D♥️

La Nerd Y Los Populares [BTS & tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora