Katherine empezó a recordar algo que la tenia realmente atormentada, recordaba el día que tenia que salir a su primera cita con Max...
Estaba tan nerviosa, era mi primera cita en mi vida y realmente no sabia como reaccionar. Max mi futuro novio, era maravilloso, atento, confidente y era capaz de hacer todo para estar conmigo, incluso hablar con mi familia, que era bastante concervadora y lo hizo, fue complicado ya que el 20% de su cuerpo estaba cubierto de tatuajes y era algo arriesgado, porque tenia una moto deportiva que usaba para hacer carreras.
Con el llevamos conociendonos cuatro meses, pero solo cuatro meses sirvieron para saber que nos queríamos mucho, eramos polos opuestos, yo una joven que la mayoría del tiempo lo pasaba en casa, leyendo, en redes sociales o simplemente en casa. Mientras que él, un chico que pasaba en fiestas, carreras y alcohol, se enamoro cuando me vio cruzar por la calle a lo que el esperaba la luz verde.
De acuedo a lo que conversamos una vez, yo le parecía indefenza, timida, una persona a quien protejer y a la vez, una mujer con un atractivo diferente al que acostumbraba tener, eso fue precisamente lo que llevó a seguirme hasta mi casa y volver casi todos los días para hablar por fin hablar conmigo... Una conversación bastante peculiar, el clima y mi forma de vestir, (para ser clara, tenia un muy buen gusto con la ropa, gracias a internet y paginas de moda que acostumbraba a ver).
Así fue como comenzó todo, hasta ese día en que yo no debía haber ido a comprar mientras Max llegaba. Ese día un fantasma del pasado no tan pasado llegó a confundirla por completo y dudar de la relación que tenia con Max...
Cuando pensaba que Max tardaría en llegar, decidí acortar tiempo e ir a comprar alguna cosas para nuestra cita. Fui a buscar mi billetera y chaqueta para ir donde Paola a comprar algunos bebestibles y comida, a lo que camino me encuentro con Stefan mi amigo y casi novio.
- Hola princesa, como estas? Hace mucho tiempo que no te veía, ya van casi cinco meses.
- Hola Stefan - Lo abracé y di un beso en la mejilla - Estoy bien, así como me vez - Reí.
- Preciosa como siempre... Y donde vas tan linda?
- Mmm hoy salgo y hace un rato terminé de comprar lo que me faltaba -dije algo nerviosa.
- Mmm -dijo dudoso.Cuando íbamos a cambiar el tema de conversación, aparece Max alegre de verme...
- Katie cariño al fin te encuentro, te vez hermosa, que estabas haciendo? -Mirándome y luego mirando a Stefan.
- Nada amor, estaba comprando las cosas que nos faltaban y me encontré con Stefan... Max te presento a mi amigo Stefan, Stefan el es Max.- sintiendome muy incomoda por la situación.
-Max, soy su novio - estrechándole su mano a Stefan.
- Stefan, su amigo - respondiéndole el gesto.
- Bueno cariño, supongo que es momento de irnos... - Mirandome y luego a Stefan - Stefan fue un placer conocerte espero verte nuevamente -Repitió la acción.
- Eso espero Max -nuevamente respondiendole el gesto - asi puedo conocer al novio de mi querida amiga - Diciéndolo de una manera irónica y a la vez triste.
- Ok cariño, vamos.
- Espera amor deja despedirme de Stefan, puedes llevarte esto por mi? - Pasándole las bolsas de las compras.
- Si cariño damelas, iré por mientras a la moto bueno?
- Si amor... -se dirigió de vuelta a mi casa donde había dejado estacionada la moto, miré a Stefan con nostalgia - Bueno Stefan debo irme, espero verte otro día - Lo abracé y le di un beso en la mejilla, pero Stefan no quería soltarme y en eso me dijo.
- Por qué el y yo no? - En un tono triste.
- Porque él hizo lo que no hiciste tú - Le dije con un nudo en mi boca y casi a punto de llorar.Volviendo a recordar lo que paso hace unos seis meses antes...
- Princesita, quiero estar contigo, que seas mi novia y siempre que quiera besarte y demostrarle al mundo entero que eres mía.
- Ay Stefan eres tan lindo, pero tu sabes lo que tienes que hacer, habla con mis padres y luego seré toda tuya - Dije coqueta.
- Jajaja pero es que tengo miedo de como van a reaccionar ellos, esperemos un tiempo mas y veré que voy hacer
- Stefan, yo no te voy a esperar toda la vida para que hables con ellos, llegará el momento en que otro lo va hacer antes que tu y sera demasiado tarde - Dije seriaY lamentablemente fue tarde.. Fin.
Chicas espero que les guste esto, así mismo sera la modalidad de los otros, un momento x, mas un flshback y un fin inconcluso.
Gracias por leer, por favor darle un simple me gusta para saber si estoy haciendolo bien y comentarios de feedback o de lo que quieran hablarme, bueno eso sería todo.
Chau <3
ESTÁS LEYENDO
Situaciones
Teen FictionAquí escribiré un sin fin de acontecimientos ficticios, tristes, felices, romanticos, desagradables, en fin. Espero que disfrutes mucho, esta ronda de situaciones que posiblemente nos puedan pasar a nosotras jajaja era broma. Enjoy it!!