Cuando terminé de hablar con Marie me sentí sola, como si yo fuera la única persona en este mundo... Pero sabía que de una u otra manera tendría que "darle vuelta a la página" y seguir, como cualquier persona normal lo haría ¿no? Bueno tal vez no sea tan fácil... Pues mi problema empieza así; Ayer por la mañana, empezaron las cosas bien en la escuela, al llegar a clase de ciencias Marie me estaba esperando para hacer las practicas de laboratorio, pero para mi fue casi imposible ponerle atención a Marie porque ahí, justamente en la clase de ciencias, se encontraba probablemente el chico mas guapo en esta escuela. Su nombre es Alexander Beck, solo de pensar en su nombre me da escalofríos. Bueno ese día Alexander no se encontraba muy bien así que me acerqué a preguntarle qué le sucedía? Por qué estaba tan triste?
Y mi sorpresa fue enterarme sobre su rompimiento con Stephanie - Esa zorra es lo peor en esta escuela-.Cuando me afirmó que habían terminado pregunté:
-¿qué te hizo?
- es una larga historia, todo comenzó en la casa de Albert (el sensual mejor amigo de Alexander) estábamos jugando billar, la música alta, todos con sus tragos... La fiesta estaba súper alegre pero hubo un momento donde Stephanie se salió de la casa, no quise seguirla porque probablemente solo necesitaba un respiro, pero no, estaba muy equivocado. Stephanie salió a coger con ese hijo de...
- Oye tranquilo (lo interrumpí) no tienes que dar tantos detalles (le recordé nerviosa)
- Tienes razón Ali, debí haberme fijado en lo zorra que era antes de haberla invitado a salir...
- Todos cometemos errores
- ... ( su mirada se dirigió al suelo, muy triste) - puedo hacer algo por ti?
- Gracias, estoy bien.¡ALIIIIICE VEN A AYUDARME CON EL TRABAJO! (Marie empezó a gritar)
Al salir de ciencias, le conté a Marie todo lo que había pasado, y la verdad es que las dos nos esperábamos eso de Stephanie. Toda la escuela esta enterada de lo que hizo y por eso no ha llegado estos últimos días.
Al salir de clases no podía dejar de pensar en el notición de Alex, fue un "shock" total para mi. Pero en fin, la que zorra nace, zorra se queda (que se les quede)
Entonces... Cuando iba de camino a casa llame a Alex para ver como estaba. Cuando contestó su voz no se escuchaba nada bien, sonaba como una persona que estaba a dos pasos de morir.
- Emmm ¿Alex? ¿Te encuentras bien?
- Si estuviera bien, ¿crees que me escucharía así? (Se rió entre lágrimas)
- Vamos amigo, tienes que reanimarte, no puedes seguir así el resto del semestre! ¿Sabes qué? Tu y yo mañana a las 5:00 después de clases en la cafetería... Tenemos que hundir a Stephanie, no podemos dejar pasar esto.
ESTÁS LEYENDO
La historia de Alice
Teen FictionAlice, una chica de 16 años que a su corta edad tiene demasiados altos y bajos emocionales y conflictos escolares... Y por eso decide cambiar su estilo de vida.