Mei la científica loca dijo joven estaba por crear uno de sus más grandes inventos asta ahora y para ayudar a unas de sus amigas para poder encontrar a sus hermanos que desaparecieron.
Mientras en la clase 1a se puede ver a 5 chicas que platicaban una era una chica con cabello verde: izumi, otra era una chica rubia: Katsumi,otra de cabello rojo: kiri, otra rubia pero con un rayo en su cabeza: kami y por último una bicolor de rojo y blanco:shoki. Ellas se encontraban ablando sobre un tema algo delicado.
Izumi: oigan creo que Mei si pueda encontrar a nuestros hermanos.
Shoki: no te preocupes de seguro que los encontrará
Katsumi: si solo espero volver a ver a mi deku.
Izumi: como que tú deku, 1: no se llama así, 2: el es mío. Enojada
Aisawa fem: ya parenle a su escándalo porciento quiero a todas en el comedor. Ordenó
Así toda la clase 1á se fue asia el comedor y se encontraron a la clase 1b, las pussycats y Koti, las tres grandes, las profesoras, Mt lady, ms joke, el top 10,la familia Endavor, inko y mitsuki
Katsumi: y tú qué ases aquí bruja. Enojada
Mitsuki: a quien le dices bruja maldita mocosa.
Todos se le salió una gota de anime y pensaron:(entonces de hay viene su actitud)
Neza: muy bien las site a todas aquí porque hoy la señorita Mei iso un invento para ver dimensiones.
Todas se sorprendieron por lo dicho
Lili: no solo era una teoría.
Mei: lo era hasta hoy y no se preocupen si explota si no ya lo uniera hecho. Calmando a todas.
Nezu: muy bien a petición de unas estudiantes usaremos esta máquina para localizar a unos chicos que desaparecieron ase 12 años que son los hermanos de izumi, Katsumi, Katsumi, kiri, kami y shoki. Sorprendiendo a todas
Endavor fem: mi hijo porfin sabré dónde está. Llorando de felicidad
Mt lady: entonces ellos eran el famoso caso que nadie pudo resolver. Impresionada
Momo: izumi no sabía que tenías hermano - me lo presentas-. Susurrando lo último
Izumi: -esta bien pero cuando lo encontremos- susurrando y algo celosa
Mei: bien pude localizarlos pero está en otra dimensión y se nos mostrará como rap.
Impactando a unas porque como es posible que estén en otra dimensión y algunas emocionadas por el rap
__________________________________________________________
-Se empiesa a escuchar una música y se ve unas siluetas muy musculosas,una flaca y otra con cuatro brazos, después las ciluentas cambian a dos musculosas, una con ropas japonesas, uno con traje y por último una desnuda con una hoja-Se levanta el Olimpo el equipo de los dioses, la palabra divina que suenen los altavoces, unidos para vencer a la plaga rasista y egoísta llamada humana,Milenios desperdiciando lo que se les dió, ingenuos no aprovecharon bien este don, evolucionado con guerras y enfermedades y es hora del cambió.
__________________________________________________________Sero fem: hay empesamos fuertes.
All girl: señorita Mei nos puedes explicar que pasa.
Mei: según esto los dioses de todas las mitologías decidieron extinguir a la rasa humana pero una valkiria propuso el ragnarok la lucha final de dioses y humanos.
ESTÁS LEYENDO
heroínas viendo dimensiones 2 Actualización Lenta
Fantasynueva historia nada que ver con la otra Mei la inventora creo un dispositivo que muestra las diferentes dimensiones, la Clase1a y 1b junto a las Heroínas verán estás dimensiones para tomar un descanso y izumi, kiri, kami, Katsumi y Toroiki buscar a...