Capitulo 17

589 43 1
                                    

Mi vida era un error y estaba más que claro.

¿Como es posible que en estos momentos me encuentre tirado en el piso de la cafetería? ¿Que cosas tan horripilantes podría hacer en mi vida pasada para que me pase esto?

Respire hondo, no debía llorar, solo me tenia que levantar dignamente y salir corriendo ahora si satisfactoriamente, analice mis opciones y respiré nuevamente.

¿Me podía hacer el muerto? No carajo no era una puta opción.

Entonces en mi debate conmigo mismo en el suelo, mojado con el maldito café escuche su voz ronca muy cerca de mi, mis vellos se erizaron y sentí a alguien tomarme de la nuca para ayudarme, su perfume choco contra mis fosas nasales y abrí mis ojos al sentir su calidez, sus bonitas pestañas se encontraban dándome una invitación a caer por los ojos caramelo del contrario, sentí mi respiración detenerse mientras con su ayuda me sentaba en mi lugar.

- ¿Estas bien? - murmuró cerca de mi, voltee a mirarlo su rostro marcaba la preocupación y caí en cuenta de mi error.

Sus ojos examinaban mi rostro y su mano se afianzo en mi antebrazo casi al momento en el que los recuerdos de esa fatídica y placentera noche le llegaron a su mente. 

Cerré los ojos con fuerza, debía huir en este momento.

Piensa, Jungkook, piensa.

- Tú - susurró, ladeo su cabeza y aflojo su agarre en una ligera confusión.

Es mi oportunidad.

Me levanté lo más rápido posible, necesitaba salir y que Taehyung no me persiguiera como un gato a un ratón, jalé la puerta chocando con alguien en el camino, pedí disculpas torpemente y casi corrí hacia la avenida lo más rápido que pude parando un taxi de un silbido, subí rápidamente y al fin pude respirar tranquilo.

Menudo dia, estoy en la mierda.

Menudo dia, estoy en la mierda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Él era...

No, no no lo era.

Examine sus facciones.

Cejas negras.

Ojos de siervos.

Tez blanca.

Labios rellenos.

Apreté su antebrazo con mi mano derecha y recordé la textura de su piel, era él.

¿Pero por que se notaba asustado?

¿Me tiene miedo?

- Tú - susurré

Ladeé la cabeza y solté mi agarré para que no se sienta presionado.

Decisión equivocada de mi parte.

El lindo pelinegro, salío huyendo como siempre, me levante rápido saliendo de mi ensoñación pero ya para entonces ya estaba fuera de la cafetería corriendo la cuadra faltante para llegar a la avenida.

Suspiré pesadamente para volver a la linda cafetería

¿Es que iba a huir siempre?

- Hey Tae, ¿Que pasó? - preguntó el rubio

- Lo vi, Minnie, el chico que se cayó es el mismo que el de la fiesta. - suspiré - Y huyo de nuevo cual animalito asustado de mí.

- Boyyyyyyyyy relaxxx - río - ya recordaste su rostro ahora todo será mucho más fácil - Sonrío - Aparte estoy en un 80% seguro que tengo a mis victimas muy cerca- volteo a ver a la mesa

Sentí su palma estamparse suavemente sobre mi hombro dándome soporte y lo miré con curiosidad.

- ¿A que te refieres? - El rubio sonrío  con los dientes

- Ya lo verás. -












Perdonen la desaparición como siempre jajsja pero ya volví.

Enfin, stream permission to dance, besties.

Promise actualizar la semana que viene al menos 3 capítulos, al igual con las otras historias.

También querida comentar que solté 2 oneshots nuevos en mi perfil, espero puedan leerlos.

ámoos.

.

Fotografía [Taekook] AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora