Corrí para poder llegar temprano, chocando con la gente y maldiciendo por lo bajo, pero la última persona con la que choqué me hizo caer haciendo que se me resbalara de las manos mi trabajo de Artes Visuales.
Mierda, mierda, mierda y más mierda.Todos los días me apresuraba para llegar temprano a la escuela (o por lo menos unos minutos antes que él) y hoy, por quedarme dormido, casi no llego a la hora.
Harry siempre llegaba a las 8:05 a.m. a la escuela; ni un minuto antes, ni un minuto después. Y yo siempre intentaba llegar a esa hora para poder verlo pasar, para tener una vista de su perfecto rostro.
Voy en mi ultimo año de escuela y gracias a unas actividades en esta, conocí a Harry Styles, el chico que se robó mi corazón.
Él es unos años menor que yo, por lo cual no tenía la suerte de tenerlo cerca o poder verlo todo el tiempo, como yo quisiera. Así que me las tenía que arreglar de otra manera para poder verlo.Ya explicado el porque de mi gran apuro y volviendo al presente, levante la mirada para encontrarme con unos penetrantes ojos verdes y unos hermosos rulos.
Hablado del rey de Roma...- ¿Estas bien, Niall? Joder, como lo siento - el ruloso frente a mi me ofreció su mano para poder levantarme y luego de mirarla unos segundo, la acepte.
- Eh, si, si, Harry - sonreí como estupido inconscientemente -. Estoy... genial - lo mire de pies a cabeza y mi sonrisa se agrando.
- ¿Seguro? Dios, destruí tu trabajo - dijo el ojiverde mirándome preocupado.
A veces me preguntaba como él nunca se daba cuenta de todas las miradas y sonrisas que le lanzab... alto, ¿¡Que él destruyó que?
Mierda, el trabajo.
Mi sonrisa se borro y mire los pedazos de madera esparcidos por el rojizo suelo.
El profesor me reprobara, eso seguro.
- Puedo ayudarte a reconstruirlo, ¿es para hoy? - mire con el ceño fruncido a Harry, quien se mordía el labio y tenía una mirada preocupada, negué con la cabeza y él suspiro aliviado - ¿Puedes quedarte después de la escuela? - asentí mientras me agachaba a recoger mi, ahora, destruido trabajo que aun seguía esparcido por el suelo.
Tome unos pedazos de el que yo había creído que sería mi mejor proyecto en esa estupida clase y los guarde en una bolsa que acababa de sacar de mi mochila mientras murmuraba cosas casi inaudibles. Había estado hasta las 3 de la mañana haciéndolo como para que terminara así.
- Oye, Niall, como lo siento... - Harry me toco el hombro y yo le dedique una pequeña sonrisa sintiendo como todo me dejaba de importar por un momento.
- No te preocupes, fue mi culpa por andar corriendo - suspire y recogí un último trozo para luego levantarme.
Y lo gracioso era que estaba corriendo para verte a ti...
Harry miró cada acción que hacia sin decir nada.
- ¿Nos vemos después de clase? - murmure tratando de disimular mi emoción.
Él río levemente y asintió.
- Nos vemos después de clase.
---
Ya era casi la hora de salida de la escuela y estaba ansioso porque estaba a punto de juntarme con mi Harry.
Me mordí el interior de mi mejilla desesperado por que tocaran.
Hasta que finalmente, y luego de un siglo, tocó.Salí disparado de mi salón sin importarme mi mejor amigo o la tarea que el profesor estaba terminando de dictar.
Después de correr por muchos pasillos y subir muchas escaleras llegue al salón de mi chico... digo, de Harry.
ESTÁS LEYENDO
te amo ; narry o.s.
FanfictionLo que puede pasar cuando tropiezas con el amor de tu vida. [si eres homofobico, vete ya de esta historia] [todos los derechos reservados] [portada hecha por mi]