Capitulo 2

8 0 0
                                    

Hoy es mi primer día en mi nueva escuela solo conozco a una persona y es mi vecino que va en la misma escuela que yo su nombre es Aaron Carpenter es muy lindo, y siempre me hace reír mucho espero que todos los chicos de la escuela sean así como el.
Ya estoy lista para irme, solo espero a mi hermano Nash, es más grande que yo, siempre me cuida mucho, es como un papá. Mis papas casi nunca están en casa ya que tienen que trabajar para poder comer.
Voy saliendo de mi casa juntó con mi hermano Nash y vemos que Aaron esta saliendo igual de su casa le decimos que sí se quiere ir con vosotros y el acepta nos vamos en el asunto de mi hermanó los tres juntos. En el camino hacia la escuela vamos hablando de las vacaciones y todo lo que hicimos en ellas como conocer a Aaron, mudarnos, cambiarnos de casa, etc.
Llegásemos la la escuela y Aaron nos hizo el favor de mostrarnos la escuela ya que éramos nuevos y no la conocíamos, también nos enseño nuestro casillero, nos presento a unos amigos sus nombres eran Jacob, Mattew y Brent, estuvimos un rato con ellos hasta que tocaron para ir a clases, a mi me tocaba historia la verdad no era muy buena en historia y no me agradaba mucho ya que en mi colegio pasado tenía una maestra que siempre me regañaba y siempre se enojaba conmigo.
Entré al salón de clases y me dirigí a una banca que estaba sola al final del salón, puse mis cosas ahí y me senté. Estaba acomodando mis cosas cuando escucho una voz grabe que me dice algo pero no lo alcanzo a escuchar, levanto la cara y veo a un apuesto chico viéndome directamente a los ojos y le contesto:
- ¿disculpa? - Con cara confusa. Y el chico me contesta:
- Ese es mi lugar. -
- Disculpa no lo sabía, soy nueva aquí.- le contesto.
- No te preocupes me sentare en otro lado.- me dice el chico apuesto.
No le digo nada y el se va a un lugar que estaba desocupado al lado de mi, era muy apuesto la verdad estaba pensando cuando la voz del profesor ,e interrumpe y empieza su clase.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 09, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El hombre perfectoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora