Capítulo 1

28 3 0
                                    

2 meses antes 

— ¿Te sientes bien contigo misma?

— No lo se

— ¿Quieres hablar sobre eso? —musito amablemente la doctora Harper—.

— No

A mi joven edad de 17 años mamá decidió que tenía un pequeño problema con la depresión y una pésima relación con la ansiedad, pero ver The Vampire Diares a diario y comer helado no es depresión o ansiedad, solo es no tener vida social, por favor alguien explíquele eso a mi mamá. Al aparecer ella tenía una vida social muy activa cuando tenía mi edad, y un novio al que actualmente llamo papá, al parecer en mis papás si funciono el felices para siempre, lástima que ese no fue mi caso.

— ¿Jane?, concéntrate por favor— me pide Elliot —. Jane no puedes seguir diciendo: "Ni o Ni li sé". Concéntrate y haz algo bien.

Auch, no dejes que eso te afecte

Al parecer la única aleada que creía en mi, era mi conciencia

—Elliot , no sea grosero— agrega la doctora Harper—. 

Elliot es el idiota que se hace llamar mi hermano, siempre ha estado para mi cuando lo necesitaba, debido a mis inexistentes amigos , pero últimamente desde que volvió de su grandioso intercambio de España, se comporta frío y distante conmigo, hasta parece que soy una desconocida para él. A dejado de verme con sus ojos comprensivos y con su sonrisa dulce.

—Querida —habla la doctora Harper sacándome de mis pensamientos —.Necesitamos que estés concentrada en las terapias, de lo contrario no podrás superar lo que ha ocurrido, tomaras tus medicinas e iras al centro de rehabilitación por un tiempo indefinido, linda es por tu bien.

—Lo sé

— Jane— su voz tembló—. El problema es que el centro  esta en las a fueras del pequeño pueblo  de Viewnam y no tendrás visitas por 4 meses a menos que tu psiquiatra note mejoras en ti, lo siento mucho querida.

—Claro— fue lo único que pude emitir—.

Todo estaba perdido para mí, me iban a mandar a un pueblo que era famoso por asesinatos, a un centro de rehabilitación famoso por estar a cargo de los psicópatas más famosos de la ciudad ¡SOLO POR NO TENER VIDA SOCIAL!

El suicidio parece una mejor opción linda 

No, no lo es y callate conciencia, creí que estabas de mi lado.

Lo estoy querida, pero esta ya se salió de nuestras bellas manos 

Si, me estaba volviendo loca, pero solo debía esperar tres días para ver que me esperaba en ese centro de rehabilitación y tratar de sanar mis heridas internas.

O eso era lo que pensaba...

(***)

El camino a casa se me hizo más largo de lo habitual con Elliot a lado de mi con su cara de culo, la verdad no ayudaba a sentirme mejor, en la radio sonaba el podcast que mi hermano me hacía escuchar para que tratará de ser mejor socializando o lo que sea que el quería lograr conmigo, pero ¡Sorpresa! nada funcionaba conmigo. No porque no quisiera, simplemente eso no era lo que yo necesitaba. 

Elliot aparco el coche en la calle principal de nuestro vecindario, baje del auto y mis padres estaban esperándonos en el porche de la entrada con sus semblantes preocupados, yo solo baje la mirada cuando pase a lado de Jake, mi hermanito menor, el lo es todo para mí, después de lo que paso hace casi 5 meses solo nos tenemos el uno al otro. 

—Pandita— susurro Jake al pasar a lado de él—. Mamá, Pandita no se ve bien, ¿Podemos ir al bosque?

—No, no lo harán—dijo mamá con voz preocupada—. Hija, ve a tu habitación, en un momento hablaremos contigo.

—Claro mamá, en verdad lo siento mucho— dije verdaderamente arrepentida—. 

Lagrimas rebeldes brotaron de mis ojos, que inmediatamente limpie, no quería que Jake me viera llorando, el era el más sensible de los 5 hermanos.

—Todo estará bien mi niña  —aseguro mamá—. No dejaré que nada te pase, lo prometo.

—Gracias

Di media vuelta y entre a la inmensa casa que les pertenecía a mis papás, subí las escaleras y al ver esa puerta, toda mi fuerza se agoto, caí en un mar de llanto, pero tenía que ser fuerte, solo faltaban 3 días para poder sanar todo lo malo que estaba en mi. Sabía que el proceso no iba a ser fácil, pero sanaría y tomaría el tiempo que fuese necesario para hacerlo.

Se lo debía a ellos



Time Sive Donde viven las historias. Descúbrelo ahora