capítulo 02; Prefecto Rosehearts

206 15 26
                                    


Entonces, ese fue el momento exacto donde tomo una de las decisiones más gratificantes de su vida, pero al mismo tiempo sería una gran responsabilidad que le traería problemas...

Entonces, ese fue el momento exacto donde tomo una de las decisiones más gratificantes de su vida, pero al mismo tiempo sería una gran responsabilidad que le traería problemas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- Riddle... ¿Estás seguro de esto?- oía la preocupación en la voz de Trey.

-Ya he tomado la decisión Trey. No hay vuelta atrás- dije mientras me arreglaba el uniforme.

-Riddle. No es buena idea lo que vas hacer. Por algo se ha ganado su puesto. Debe tener mucha fuerza mágica.

-Trey, agradezco tu preocupación, pero no es necesaria. Te prometo que seré muy capaz. Riddle Rosehearts no haría nada muy arriesgado si no supiera que puede afrontarlo, no soy estúpido ni mucho menos débil Trey. No por nada mis padres son los magos reconocidos que son- dije, con un poco de indignación. Pero entendía que era Trey, él solo se estaba preocupando por mi.

- ... Disculpame Riddle. No era mi intención insinuar algo así, ni mucho menos ofenderte. Confío plenamente en tus habilidades- dijo mientras sonreía avergonzado.

sinceramente nadie debía subestimar todo el esfuerzo que puse en mis estudios de niño. Y los de mi madre por hacerme un alumno destacable en todo lo que haga... Aún que luego recuerdo que nadie lo sabe aparte de trey y Che'nya.

-Estoy listo Trey- dije después de haber terminado de colocar mi chaleco (que es parte del uniforme de Heartslabyul).- es hora de hacerle saber al líder de dormitorio, que alguien más capacitado puede hacer su trabajo- mire a Trey en el arco de la puerta, me dirigí a el para ambos salir de la habitación.

En el trayecto al Rose Maze, mi mente proyectaba los recuerdos del día anterior. Cuando intentaba buscar una solución con el Director Crowley. Y este me sugirió la mejor opción para arreglar el asunto...

°•°•~.~•°•°

-... Ahora que lo dices, Rosehearts. Si la hay.- miro al director a la espera de otra opción. Hasta que volvió a hablar- ¿Que te parece la idea de retar a tu líder a una batalla?

-¡¿Una batalla?! ¡Director, pensé que estaban prohibidas!-digo con obvia sorpresa.

- oh no, Rosehearts. Este caso es un poco distinto. Pues mientras sea aprobado y supervisado por un docente, esta totalmente permitido.

- ... Eh... Es, ¿realmente el caso?- aclaro mi garganta brevemente- entonces, si está permitido resolverse de esa forma... Quizá pueda intentarlo.

- al final es su decisión, joven Rosehearts, como decida resolver el asunto. Pero le aconsejaría tomar la decisión rápidamente.

- ¿Ah?...si, si lo entiendo- digo, aún estaba formulando en mi mente si esto sería buena idea y como sería los posibles resultados si la batalla se llevase a cabo. Pero decidí que no subestimaria todo lo que he trabajado. Puedo ser incluso más fuerte que el líder de dormitorio... Y puedo enseñárselos- ... Director...

Mi forma de Amarte// FloydxRiddleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora