Capítulo 0.

4 1 0
                                    

Narra T/N

Hace 3 años desde que un youmu me poseyó y activo el poder que desconocía en mi. El clan Nase me permitió quedarme con mi familia viviendo en una ciudad donde no existían más guerreros espirituales que yo.

Yo soy una amante de los perros y gatos pero debido a mi alergia no puedo tenerlos. Un día me encontré con dos youmus que podían transformarse en animales y comían youmus, yo estaba empezando a controlar mis poderes. Os pregunta reís cuales son, bien pues puedo producir sonidos que llamen a los youmus pero luego de investigar en libros antiguos sobre cosas que se creen inexistentes encontre algo que me hizo rica. Básicamente eran palabras que tenía que decir antes de soltar mi voz dando un grupo con tono normal pero largo que se dividía en dos, uno era un sedante para adormidera a todos los youmus se encontrarán a un radio de 10 metros de mi y el otro para matarlos aunque este era de un rango menor, 5 metros. Bien pues cuando solo sabía llamar la atención de los youmus encontré esos dos y uno algo más grande, que digo mucho las grande. Este youmu nos atacó y ellos dos se convirtieron en Tigres y lo decoraron, la verdad es que se encontraban bastantes delgados y me empezaron a seguir ya que atraía a youmus. Nos hicimos una familia, ellos comían los youmus sedados de los 5 metros que no alcanzaba la segunda parte de las palabras y me traían las piedras que dejaban los demás.

Ahora he recibido una carta del clan Nase al comunicar sobre un suceso que me ha pasado con mi sangre. No os lo había dicho pero soy adoptada, no se quienes son mis padres y los actuales me dejan bastante a mi rollo debido a que me la paso estudiando y leyendo todo el día además de capturar youmus. Básicamente el único anillo que tengo de mis padres se me callo mientras lo cambiaba de dedo y decidí dejarlo en la mesa mientras seguía leyendo mi libro, pero al pasar de oja me corte el dedo y la hoja fue desintegrando se con el paso de mi sangre sobre ella, cosa que decidí comunicar al clan. Ahora me tengo que cambiar de escuela y presentarme allí

Les dije a mis padres que el Instituto de allí tenía más nivel y cojiendo todas mis piedras las guarde con mi ropa y parti junto a mis dos youmus con actual forma de gato y perro.

El viaje fue largo y al llegar lo primero que hice fue vender todas las piedras ganando un montón de dinero ya que llevaba 384. Les dije a mis padres que quería llevar mi colección de piedras y pague una caja en el avión enorme para llevar las ;) me costo bastante peor he ganado mucho más y les he mandado de vuelta el dinero a mis padres diciéndole que lo he ganado vendiendo las cosa que es verdad. Con el resto he alquilado un piso y comprado mi uniforme, muebles y comida.

Me sorprendió que la tasante fuera un youmu pero teniendo en cuenta lo que hacian los mios no le dijo importancia. Me costo medio año ahorrar el dinero para el viaje en el cual aprendí a controlar aquella sangre que por alguna razón no entendía dejó de ser ácida a moldeable. Tras pensar mucho decidí que su forma definitiva sería un hacha y empece a matar a youmus con ella lo cual fue genial ya que algunas veces cuando aturdi se me caía uni de arriba o cuando utilizaba en la misma semana los dos conjuros como yo le llamó me quedaba afonica un mes por lo cual empece a utilizar los dos una por semana y solo el de artudimiento 3 veces incrementando así el número de youmus.

Así que aquí me encontraba en frente del edificio Nase.

Narrador omnisciente

La joven se adentro en el edificio y guiada por las trabajadoras y trabajadores llegó al Despacho de Izumi donde empezaron a hablar.

Izumi sería empezó a hablar a la joven-Veras t/n resulta que lo que haces con la sangre proviene de un clan de guerreros espirituales que fueron malditos por tener ese poder tan poderoso. Tu además tienes tu voz, en tu distrito estaba bien ya que eras la única cazadora pero aquí no podrás matar tantos sino quieres llamar la atención por lo que te hemos dado un territorio el cual será tu Instituto y tu Oficina una vez te pongas a trabajar además del piso en el que residen contando el camino a excepción de youmus realmente peligrosos. Si vas a una tienda, centro comercial, café etc no podrás capturar ningún youmu. Bien, en tu Instituto esta la que pensábamos única superviviente del clan, se llama Mirai Kuriyama y tal vez puedas aprender de ella.

Izumi describió todo lo que conocía de aquel poder por la joven y descubrieron que t/n no podía saltar y aterrizar como Mirai lo hacía y a ella si se le cerraba la herida después de utilizarla por lo que tenía que abrirla cada vez.

Por último, tu hermana mayor ha mandado una carta aquí por alguna razón, sabemos que no tiene las mismas particulares que tu o al menos no ha dado indicios pero si te llama dile la verdad - dijo para luego dejar que la joven se fuera

Izumi Nase

Le deseo suerte a esa chica-dije refiriéndome a sus gafas y al hecho que es una hermana pequeña teniendo en cuenta los dos pervertidos que hay en su Instituto

Narra T/N

Llegue a mi piso donde seguí leyendo el libro donde encontré mis conjuros. El libro estaba en un idioma antiguo por lo que me costaba muchísimo traducirlo pero encontré otra cosa que podía hacer y la probé.

Me levante del suelo y poniéndome recta, extendiendo mis manos y con los ojos cerrados dije -aaaaaaaa-cln tono normal, luego abri los ojos y sentí una barrera al rededor de la habitación como había pensado y según el libro duraría 10 minutos.

Aproveche las vacaciones que había por Navidad en ese momento y fui practicando la barrera.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 09, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Hiromi×readerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora