Capítulo 1: Celestial.

42 6 4
                                    

Era tan extraño para él, saber que podía amar a alguien sin ahogarse en los sentimientos, aun tenia aquella duda de estar haciendo lo correcto, de que no llegara a lastimar a Izuku.

Si bien siempre se mostro muy serio por fuera sobre sus emociones para que nadie las pudiera notar, poco a poco fue bajando el muro que había construido con ayuda de sus amigos y compañeros de clase.

Cuando al fin se le declaro a Izuku se sentía la persona mas afortunada, aun se sentía así hoy en día, siempre es un sinfín de emociones que no podía controlar. Aun necesitaba ayuda para saber expresarse correctamente pero poco a poco iba avanzando.

Aún había veces cuando se sentía mal, donde sentía que estaba reteniendo a Izuku, donde sentía que comenzar su relación a solo un año de salir de la UA era lo peor que se les ocurrió, no sabían si los enviarían a diferentes ciudades una vez se convirtieran en héroes, si funcionaria su relación ambos como héroes.

Actualmente se sentía con dudas sobre su relación, normalmente lo hablaría directamente con su novio, pero actualmente él estaba en horas de pasantías en Kansai por lo que no podían hablar, no quería hablar sobre ese tema por celular.

Cuando estaban en pasantías normalmente solo se comunicaban por mensajes y muy pocas veces por llamadas principalmente por el poco tiempo que existía. Él ya había acabado con dos semanas de anticipación por algunos problemas que surgieron al necesitar la participación de dicha agencia en un tema internacional, al ser una misión larga se decidió que los pasantes no podían participar por el límite de tiempo que tenían, por lo que se vio obligado regresar antes.

Para su sorpresa al regresar no fue el único que regreso antes por lo que pudo observar Urakaka, Aoyama, Tokoyami y Mina ya habían regresado por cosas que habían sucedido también en las agencias de sus pasantías.

🌸~🌸~🌸~🌸~🌸~🌸~🌸~🌸

Urakaka lo noto primero, el como no se mensajeaba tanto con Midoriya, al principio pensó que era porque no quería molestar mucho al chico que seguía en pasantías, pero mientras pasaban los días para ella era cada vez mas raro.

Así que decidió confrontarlo de la mejor manera posible, se dirigieron al techo de la UA para hablar un poco mas en privado, el chico no parecía notar nada de las preocupaciones de la otra o simplemente decidió no hacer caso.

Una vez llegaron a la azotea se quedaron callados por unos minutos hasta que Ochako se desesperó un poco.

- ¿Todoroki-kun te encuentras bien? – Su mirada mostraba preocupación genuina mientras mantenía sus ojos fijos en el chico bicolor.

Shouto se mostro sorprendido por la pregunta - ¿Por qué preguntas? – Regreso la pregunta al no entender del todo lo que se refería la chica.

Urakaka se movió ligeramente incomoda, sabia que el chico era algo denso – Bueno he notado que últimamente no te comunicas tanto con Deku-kun –

- Me he comunicado recientemente con Izuku – Todoroki desvió la mirada, era malo mintiendo, aunque si lo pensaba bien no era del todo mentira, se había comunicado con él el día anterior a eso de las 9 pm.

Urakaka carraspeo al darse cuenta que el chico comenzaba a perderse en sus pensamientos, logro volver atraer su atención – Sabes a lo que me refiero, normalmente ustedes están mensajeándose cada que pueden, se que es difícil porque el todavía esta en pasantías y tu aquí pero solo no es normal que pases mucho tiempo sin hablar –

- El esta ocupado eso es todo – Shouto se apoyo en la barandilla, no quería hablar del tema cuando el mismo no sabía qué hacer.

Ochako solo negó con la cabeza antes de sentarse en el suelo poniéndose cómoda mientras dirigía su mirada al cielo – Solo quiero que sepas que, para cualquier cosa, problema o lo que suceda estoy aquí para hablar, incluso si solo es para sacarte de las dudas - Entrelazo sus dedos al frente mientras se estiraba un poco – Somos amigos Todoroki-kun –

"Mi vida a tu lado"-TodoDeku Week 2021Donde viven las historias. Descúbrelo ahora