BEBE : cap 1

84 12 2
                                    

Hola aaaa

Este es mi nuevo proyecto.... Espero les guste.

Son las 6 de la mañana y una adormilada byulyi se levanta por los llantos de su pequeño hijo, ser madre soltera a sido muy difícil para byul, en primer lugar porque nadie le enseño como hacerlo y en segundo porque es la única familia que tiene su hijo y nadie puede cuidar de el ya que no tiene a ningún familiar en la ciudad de Seúl , a excepción de su hermano que es todo un mujeriego y no tiene a nadie de confianza ahi, además ella trabaja como una abogada y eso le quita tiempo que debería tener con su hijo, no se queja... Pero estos últimos días estuvo muy pesados, su bebé se enfermo y tiene pesadillas últimamente...

- shhh~ ... - decia byul a su hijo en brazos que no paraba de llorar - shh~ Yul.. Sabes que no me gusta que llores bebé, me pones triste... - el bebé al escuchar eso deja de llorar y se aferra a byul como un monito - que pasó bebé tuviste una pesadilla?... - le pregunta al pequeño bebé y el asiente con su cabecita - ya bebé solo fueron unas pesadillas, mamá esta aquí para ti, si? , no tengas miedo Yul, yo te protegere... - Yul asiente con su cabecita y byul camina hacia la cocina a darle leche a su bebé

- toma, tienes que tomar tu leche... Después iremos al trabajo, pero te tienes que portar bien nada de estar gritando, o van a pensar que eres un niño maleducado - dice byul y el bebé infla sus cachetes y eso lo hace parecerse a un pequeño hamster idéntico a su madre - no me mires haci la última vez gritaste como si te estuvieran matando solo porque no querías que te cambien el pañal, te fuiste corriendo mostrando tu pequeño paquetito... Sabes que eso no se hace Yul, la próxima te cortarre las bolas me entendiste? - dice byul con cariño en sus palabras pero Yul la mira preocupado por su descendencia - ohhhh... No! ... Mamá, no! ... Ya no mosta-le nada mas mamá... No me coltes... Nada! ...

- esta bien Yul no haré nada, pero promete que te portadas bien si?... - Yul asiente y toma su leche - sabes Yul... Esto es difícil, es muy cansado... No he dormido muy bien y tu estas un poco malito... Creo que tendré que dejar de trabajar por un tiempo para poder cuidarte bien - Yul mira a byul con preocupación en sus ojitos - mamá no... Quero Moles.. Tate... - byul suspira y niega con la cabeza -  no me molestas Yul, eres lo más hermoso en mi vida... No podría ser más feliz... - Yul mira a byul y le agarra la mano - mamá...no tés tis.. Te.. Yo te quero... Te quero mucho... - byul suelta una risita sin dudas Yul es lo mejor que el a pasado en la vida, no podría pedir un hijo mejor... Yul es el ideal - yo también te quiero Yul...- byul se vio interrumpida por el sonido del timbre de su casa - quien será a estas horas? ... Que no duermen? ... - byul se fue quejando todo el camino hasta la puerta - si quien es?...

- el cartero... - dice el hermano de byul Eric Nam - ja ja ja ja que gracioso desde cuando los carteros son unos pendejos ? - dice byul mientras que Yul mira divertido la conversación - ya... No estas feliz de ver a tu hermano mayor? - pregunta Eric Nam - pues la verdad  no interrumpirse mi charla de madre e hijo con Yul - dice byul rascandole la cabecita a Yul - jajajajja otra vez salió corriendo en bolas? - dice Eric mirando a Yul - no digas eso que me lo traumas - dice byul mientras que Eric ríe y mira a Yul - te traumo?... Si soy el tío perfecto, soy guapo, tengo mucho dinero y te compró muchos regalos, podría decirce que hasta por respirar te doy regalos - byul mira a Eric con cara de pocos amigos - no le digas eso a Yul, va a pensar que no se merece esos regalos - dice byul un poco fastidiada

- ya dime de un vez a que viniste a mi casa ? , a que se debe el honor de su visita su Majestad?... - pregunta byul con sarcasmo - ahhh hermanita, pues quería decirte que saldremos a cenar hoy, quiero presentarte a mi nueva sugar baby - después de sus palabras byul da un gran suspiro - otra? , enserio Eric? ... Que no te puedes casar y tener una familia? ... - Eric hace una mueca de asco - eso ni de broma hermanita, sabes muy bien que yo no nací para eso... Solo quiero follar y follar hasta el amanecer - byul lo mira con asco y le da un golpe - cierra la boca joder, mi hijo te escucha! ... - Eric ríe mientras que Yul mira sin entender - pero enserio Eric si no paras vas a terminar muerto un día en plena acción ya no tienes 20 años, es más ya vas a cumplir 40 años Eric 40 años y tu aún no maduras - Eric suelta un suspiro fuerte - lo se lose hermanita, pero es mi instinto masculino , creo que me entiendes no? , ya sabes por tu... Ya sabes tu también tienes un " amiguito " ... - byul golpea a Eric

- ahhhh duele! , pero que agresiva, grrr! ... Jaja la Leona despertó - byul solo se mueve de la puerta y le indica a Eric que pase - que... Leo.. Na? .. Mamá... Leo.. Na? - Eric asiente mientras que byul pone a Yul en el cochecito que estaba en la Sala - y tu hermanita... No tienes a alguien que te ponga? ... Creo que has pasado mucho sin acción o no?... - byul abre el refrigerador y le pasa una cervesa a Eric - eso a ti no te incumbe... Es mi vida privada, no te metas - Eric sonríey abre su cerveza- ahhhh golosa, encontraste a alguien y no me dijiste nada? - byul sonríe, pues su hermano lo único que sabe decir son tonterías - jajaja callate idiota! ... Callate de una buena ves si? ...

- okey okey tranquila fiera, pero de verdad... Que te parece si mañana le digo a mi baby que te traiga a una amiguita, que te parece? ... - byul lo mira seca - y si voy donde se queda Yul?, no lo dejaré con una niñera, sabes que no tengo mucha confianza - Eric asiente y piensa un poco - lo puedes llevar, sabes el es pequeño, no Estor vara mucho - byul mira ofendida a Eric - estas llamando estorbo a mi hijo? - Eric asiente mientras que Yul hace un puchero y frente el seño - vamos no se enojen, saben que los quiero no?... - byul golpea a Eric - jodete, pito pequeño... - dice byul aguantando la risa - jajajaja, que graciosa, de los tres es mío es más grande sabes? - byul suelta una carcajada - ja no metas a Yul , el es un bebé - Eric ríe y toma de su cervesa - ya enserio byul, te espero el la noche a las 8 si?... , puedes llevar a Yul, prometo que la cena solo será para que conoscas a mi baby ... Yo vendré a recogerlos - dice Eric y toma su cerveza - esta bien, iré, pero solo es para cenar y conocer a tu nueva "novia", si? - Eric asiente y termina de tomar su cerveza - bueno ya me voy los veo en la noche, pónganse guapos si? ...

- ya vete de una buena ves si? ... - Eric asiente y se va de hay - bueno Yul, tenemos que descansar si ?, bueno tu tienes que descansar... Yo me daré una ducha y tu termina tu leche si?... - Yul asiente y le sonríe a byul - e-ta.. Ben, mamá - byul se va a bañar mientras que Yul toma leche...

***********************

Bueno espero les haya gustado el primer cap

o(〃^▽^〃)o (◍•ᴗ•◍)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 17, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

DEJAME AMARTE  [Moonsun] G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora