Presentación en la academia

171 9 0
                                    

Narra Andrea:

Hola soy Andrea hoy es mi primer día en la Academia Umbrella,quédense haber que pasa, será un viaje largo así que dormiré un poco............

Después de un viaje de 2 horas porfin llegue a la Academia, será que notarán que estoy nerviosa bueno en fin hagamos esto..

°Fin de la narración°

''Llame a la puerta''

XXXX: Hola, buenas señorita se le ofrece algo?

Andrea: Ho...hola si vengo buscando al señor Reginald...

XXXX: si dígame su nombre.

Andrea: me llamo Andrea

XXXX: por favor espereme aquí

Narra Andrea:

El que me abrió la puerta era un mono,se mira amable pero me da miedo no sabía que los monos hablaban,pero por qué me dejó en la puerta no me dijo entre ni nada...Mis pensamiento fueron interrumpidos cuando la puerta se abrió dejando ver a mi tío Reginald y al mono...

°Fin de la narración°

Reginald: Hola pequeña que bueno tenerte acá

Andrea: Hola tío,me alegra estar aquí
~sonrie amable~

Reginald: pogo dile a los niños que bajen.

Pogo: si señor..

Narro yo

Pogo se fue y Reginald le dijo a Andrea que entraran,y pues se  nos dirigierin a la sala y esperaron que bajarán "Los niños" que Reginald le dijo a pogo que llamara...

°Fin de ma narración°

Reginald: cariño desde hoy no me dirás tío me dirás papá deacuerdo

~Asenti con la cabeza y mi vista se fue a las escaleras habían 7 niños y una mujer muy linda  al lado de los 7 niño~

Reginald: Andrea sígueme...

Andrea: si papá ~La verdad no me iba acostumbrarme a decirle papá pero bueno~

Reginald: Niños,precentence ante su nueva hermana...

***: Hola soy número 1 puedes decirme Luther ~sonrie~

***:Hola soy número 2 puedes decirme Diego ~sonrie~

***:Hola soy número 3 puedes decirme Allison ~sonrie~

***:Hola soy número 4 puedes decirme Klaus ~sonrie y la abraza~

***: Hola soy número Cinco ~lo dijo un tanto serio pero hizo una sonrisa de lado~

***:Hola soy número 6 puedes decirme Ben ~sonrie tímido se miraba tierno~

***: Hola soy número 7 me puedes decir Vanya ~sonrie igual que Ben tímida y super tierna~

Andrea: bueno,creo que me toca verdad

~Reginal asiente con la cabeza~

Andrea: bueno mi nombre Andrea y creo que seré número 8, un gusto conocerlos a todos ~sonrie timida~

Reginald: aún faltan querida, Grace te toca

***:Hola linda, yo soy Grace y seré tu mamá ~sonrie dulce~

Pogo: hola señorita Andrea yo soy pogo un gusto de conocerla ~agacho un poco su cabeza en forma de recerencia~

Andrea: un gusto en conocerlos enserio..

~LOS CASTAÑEDA~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora