Reginald: bien ahora digan sus poderes
Los chicos menos Vanya: si padre
Luther: tengo súper fuerza
Diego: domino los cuchillos
Allison: puedo controlar a lo que quiera con tan solo decir "oí el rumor"
Klaus: pudo comunicarme con los muertos
Cinco: me pudo teletrasportar
Ben:saco tentáculos de mi estómago
Reginald:bien ahor....~no termino ya que lo interrumpi~
Andrea: Vanya no tienes ¿poderes?
Vanya: no, soy normal,pero está bien
Reginald:prosigo, ahora que Andrea les diga su poder
Andrea: bueno yo puedo leer las mentes de los demás
Todos:wou eso es genial
Andrea:gracias,sus poderes también sos muy lindos y Vanya no te preocupes con poderes o no eres increíble ~le sonrei~
Vanya:Gracias Andrea tu también eres genial ~sonrie~.
Reginald: se pueden retirar,mañana hay entrenamiento y Vanya, Allison lleven a su hermana al cuarto
Ambas chicas: si padre
~los demás se fueron y Allison Vanya y yo subimos al que va hacer mi cuarto~
~despues subir la escaleras llegamos a mi cuarto~
Vanya: bien esta es tu habitación,por si necesitas algo está al lado de la de Klaus y de la mía.
Andrea:ammm gracias chicas, será que puedo descansar tuve un viaje largo y tengo un tanto de sueño.
Allison:claro linda descansa nosotros te hablaremos por cualquier cosa okey.
~dicho eso las chicas se fueron y entre a mi habitación era muy linda solo dejé mi mochila y me acosté quedándome profundamente dormida.....podría decir que dormir como 3 horas estaba muy cansada me desperté me di una ducha y salí a ver dónde estaban todos para poder socializar con ellos, al parecer estaba en la sala iba ya por el penúltimo escalón cuando escuché hablar a, a Diego~
°Sala°
Diego: papá por qué Andrea está entre nosotros,digo es bueno tenerla es muy linda y amable pero por qué está acá aparte de que tiene poderes?
Reginald:Bueno número 2 ella es mi sobrina y está acá por qué...~no termino ya que lo interrumpí~
Andrea: estoy acá Diego ya que mis padres fallecieron ~senti como una lágrima corría por mi megia~
Diego:lo lamento enserio no decir preguntar
Todos: enserio perdón no sabíamos
Andrea:no está bien tranquilos por beses es bueno que me desahogue con alguien ~ me senté en el sillón junto a ellos~
Andrea: a mi me gusta hablar de ellos y recordar cómo eran
Cinco: nos puedes decir cómo eran ellos
Todos: si Andrea porfavor
Andrea:si está bien
~Reginald se lado y se fue ya que a él no le gustaba recordar a su hermano no por qué fuera malo si no por qué hacía que tocaran su lado sencible~
Andrea: mamá era muy linda tenía el pelo castaño muy hermosa sus ojos cafés que brillan como estrellas, papá un hombre lindo que cada mujer que lo miraba se enamoraba de el era cariñoso con mamá nunca le fue infiel aún que las mujeres le dijeran de cosas ~sonrei~ ambos se amaban mucho,ambos me demostraban cuanto me querían no con cosas materiales si no que me daban de su tiempo compartían conmigo,asta que cambiaron de hoja y todo cambio ~lagrimas corrian por mis megias~
Ben:perdón pero es mejor que no sigan no te encuentras bien
Andrea:gracias pero está bien,hubo un día yo tenía 8 años y fue la primera ves que los vi que discutieron tan fuerte que llegó a los golpes, mamá le decía a mi padre que dejara ese vicio papá solo gritaba mamá lo amanasaba que si no lo dejaba ella se iba a ir de la casa junto con migo mi padre ni aceptaba que tenia problemas de alcolismo el solo le gritaba y le pegaba paso el años y era día tras día que yo viera eso una noche mi madre recibió una llama le decían que mi padre había muerto en un accidente por condición ebrio,ella lloro durante unos meses luego la muerte de mi madre se le pasó yo para eso tenía 9 años es una difícil asumir que no está hace un años atrás mi madre falleció callo en depresión y la llevo a que se suicidara y yo me quedara sola durante un año vi cambios en mi.
Klaus:qué cambios?
Andrea: note que podía leer las mentes de las personas,aún principio lo negué y pensé que solo era cosa de mi cabeza una ves le dije a mi mejor amiga que pensara en algo y lo hizo y le dije lo que había pensó ella se quedó en shock y desde entonces descubrí que tengo poderes me localicé con papá Reginald y pues aquí estoy ~sonrei~
Luther:lo lamento Andrea por lo de tus padres enserio,todos lo lamentamos es una lastimas pero aquí nos tienes para lo que sea okey..
~Escuche unos gritos de mi nombre~
***:ANDREA!!! ANDREA!!! VAMOS DESPIERTA!!! ANDREEEEAAAA!!
Quien es esa voz misterioso pido perdón por qué soy nueva en esto espero les guste
ESTÁS LEYENDO
~LOS CASTAÑEDA~
RandomXxx: ANDREAAA!!! DESPIERTA!!!! ANDREAAAAA!!!!! Adri: me despiden de todos mi papá me espera Xxx: también de... Xxx:adiós hermosa Xxx: así como quieres ser actriz Xxx:me gustas desde el primer día en que te vi Xxx:con tu número me vasta Xxx:será...