CAPITULO 19 🔞

87 2 0
                                    

Narrador Omnisonente:

El la beso con lujuria dejando marcas en su cuello la pego mas a el la volteo para mirarla a los ojos le pego contra la pared el fue bajando y al mismo tiempo besaba todo su cuerpo hasta que llego a sus pechos...se sentian tibios en las manos de el, ella sintio un escalofrio, el los chupaba y apretaba ella suspiraba de placer, al mismo tiempo ella deslisaba su mano y arañaba la espalda de el, el bajo hasta su sexo levanto la pierna de la chica y empezo a masajear con sus dedos la zona intima de ella...despues el la cargo y salieron del baño mientras se besaban...el la dejo delicadamente a ella en la cama, se inco ella en la cama y empezo a masajear la parte intima de el lo tomo en sus manos y empezo a chupar la punta pero el queria mas y tomo a la chica por el cabello y marco el ritmo el gemia de placer...despues ella limpiaba con sus dedos la saliva en su boca y el la miraba deseoso de mas, ella lo abrazo por el cuello y lo trajo hacia ella haciendolo caer arriba de ella en la cama...el sabia lo que ella queria asi que...no perdio mas tiempo e introdujo su miembro dentro de ella...ella dio un gran suspiro ya que claramente era su primera vez con la persona que mas ama...el seguia dando embestidas fuertes haciendo que ella se quejara...despues de unas 3 rondas los dos se quedaron dormidos desnudos sin duda era la mejor noche de los dos...

*EN LA MAÑANA*
Ahora si narro yo:
Si les soy sincera estoy un poco adolorida Loki no fue un tanto delicado conmigo yo ya me habia despertado pero no me queria levantar porque el estaba abrazandome y yo estaba arriba de el no se porque razon...

Buenos dias cariño...-dijo el aun con los ojos cerrados-

Buenos dias cielo...ire a darme un baño..-dije yo y el me solto, asintio y se volteo para poder dormir otro ratito ya que era muy temprano aun-

Me bañe y me puse ropa comoda y no me maquille, no tengo ganas de hacer muchas cosas me siento sin enegia nose solo hare el desayuno para todos y recogere un poco...
Esto me puse:

Sali del baño y vi que Loki si pudo conciliar el sueño otro rato yo baje a la pequeña cocina que habia e hice el desayuno, hice unos panesitos tostados pique fruta saque la mantequilla de cacahuate y la crema acida e hice unos champiñones con espi...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sali del baño y vi que Loki si pudo conciliar el sueño otro rato yo baje a la pequeña cocina que habia e hice el desayuno, hice unos panesitos tostados pique fruta saque la mantequilla de cacahuate y la crema acida e hice unos champiñones con espinacas para los que no quieran algo dulce y puse la cafetera y jugo de frutos rojos me tarde aprox 1 hora ya era las 7 am y empezaban a despertar...escuche que alguien estaba bajando y era Steve...

Buenos Dias señorita...-dijo Steve-

Buenos Dias...-dije yo y me servi un poco de fruta-

Despues bajo Loki...

Buenos dias cielo..-dijo loki- buenos dias rogers

Buenos Dias..-dijimos Steve y yo al mismo tiempo-

Y empezaron a bajar todos...

💫MI REALIDAD DESEADA Y YO💫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora