[4]
Lumine: ... Y Kody y yo nos casamos y vivimos felices por siempre—. Alegre.
Persona x: ¿En serio se casaron?
Kody: No, no nos lo permitieron en la corte.
[5]
Lumine: –Yo soy Lumine– se presenta–. Y este es Kody. Mi exnovio–. Serio–.
Kody, molesto: –Te dije que dejes de presentarnos así. Disculpa, soy su prometido.
(Amo este xd)
[6]
Kody: –Me preguntaba si quisieras salir conmigo–. Un poco nervioso.
Callia: –agh, por supuesto que no–.
Kody: –No te preguntaba a ti, sino a Lumine–.
Lumine: ¿Qué?
(Amo x2)
[Corto Extra]
Entrar a su antigua casa lo llenaba de recuerdos que lo querían hacer llorar, pero nada más lo quería hacer llorar como la pequeña lista que ahora sostenía en sus manos. El papel estaba arrugado y ya era viejo, muestra de tener varios años guardado. Él lo había escrito cuando tenía unos siete años o tal vez un poquito menos, pero era nostálgico de todos modos.
La lista tenía un título, por supuesto, uno que su yo del pasado se esforzó por hacer que se viera lindo y llamativo.
Había puesto "La lista de Kody".
En realidad nunca supo porqué lo había llamado así, pero empezó a leer el contenido."La lista de Kody"
•Abrir un café cuando sea más grande.
•Ser un brujo poderoso como mi padre.
•Conocer a un hombre lobo de verdad.Río entre pequeñas lágrimas al leer la lista. El inocente niño de antes había escrito cosas que pensó que serían posibles menos tal vez la última, y al final, la última fué la que se había cumplido irónicamente.
No pudo cumplir su sueño de abrir un café cuando fuera mayor, tal vez aún no, y tampoco pudo ser un brujo poderoso pero al menos había conocido a un hombre lobo, uno de verdad y ese era su mejor amigo, quien hasta la fecha, había cumplido su promesa de estar siempre a su lado.
Fin <3
Primera actualización 👈