¿En qué momento?

1 0 0
                                    

Estoy en una etapa donde no sé quién soy,ni que hago,al principio todo era rosa y de la noche a la mañana todo es gris ¿cómo pasamos de creer en que el sapo se iba a convertir en nuestro príncipe  a odio mi vida no sé qué hacer con ella y descubrimos  muchas cosas,empezamos a experimentar a probar muchas cosas que no están legales por ende no están bien y lo sabemos pero es la única manera para poder sobrevive a este mundo con personas que son una mierda y nos estamos convirtiendo en  mierda  también si seguimos así ,pero supongo que esta bien..... todo es una míerda o así lo veo en estos momentos¿en qué momento me convertí en esta persona?¿en qué momento empecé a pensar así?¿en qué momento se apagó la linda niña que llevaba por dentro? ¿En qué momento pasó todo esto?quisiera cerrar los ojos y hacer como si nada de esto pasara,cómo si todo estuviera bien pero sé que esas cosa jamás pasará y tengo que enfrentarme al mundo yo sola porque si solo estoy yo.
Recuerdo cuando estaba pequeña y decía que iba hacer una princesa hermosa rubia de los ojos azules,ojalá hubiera valorado más mi niñez,ojalá hubiera hecho casi cuando me dijeron que ser grande no era lo mejor del mundo que me iba a enfrentar con cosas que tenía que superar sola y todo cambiaría,ojalá pudiera regresar para hacer lo que orita en día hubiese querido hacer antes;peor que se puede hacer así es la vida se aprende de los golpes y de los golpes propios no de los otros.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 10, 2021 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

¿Amor incondicional?Where stories live. Discover now