La despedida

512 18 16
                                    

Pasaron 3 días desde que las chicas y Sero se enteraron de lo que había pasado en ese pequeño paso del tiempo pasó demasiado , hubo peleas , depresión etc.
Pero por fin era el día que todos esperaban para poder despedirse de su amigo eléctrico, el funeral de Denki era hoy y bueno nadie parecía estar listo para despedirse de él , nadie quería dejarlo ir ....




Todos habían asistido al funeral y aquí están las despedidas de cada uno :

Bakugo:
Kaminari, antes de todo me perdonas ? Por no a verte salvado por todo lo que alguna vez te hice sufrir , se que no lo hice notar pero me importabas mucho eras uno de los idiotas que estaba conmigo aunque tuviera mi carácter de mierda y al ser sincero si te quería demasiado , te voy a extrañar mucho , gracias por todo lo que me hiciste pasar y todo lo que hiciste por mi y otra vez lo lamento demasiado , me prometí que nunca me iba encariñar con nadie mas pero tu y el bakusquad rompieron esa promesa y bueno te prometo que el bakusquad no será lo mismo sin ti gracias por todo de verdad y bueno mírame prometí no encariñarme y aquí estoy en tu funeral llorando por ti , porque te tenias que ir ? No pudiste haber resistido más? Bueno eso ya no importa ya te dije todo lo que te quería decir así que otra vez gracias por todo y adiós amigo te extrañare

Mineta :
Denki porque te tenias que ir tan pronto , qué pasó con el que íbamos a ser héroes juntos y íbamos a hacer una compañía de héroes juntos pero ahora te fuiste y me dejaste porque ? Sin importar qué pasó te digo una cosa si fuiste un héroe , fuiste el mío y aunque no hayas salvado a millones de personas siempre te recordaré como mi héroe y le contaré a mis hijos sobre ti y haré una tradición familiar para que siempre te recuerden, no dejaré que te olviden te lo prometo , gracias por ser mi amigo aunque era un pervertido bueno ya nadie me ve como un pervertido pero al principio al ojo de todos yo lo era y aun así tu quisiste ser mi amigo así que muchas gracias de verdad , te voy a extrañar demasiado fuiste el único que me entendió por completo , estoy llorando por ti y aun que se que no te gustaba verme triste que puedo hacer , mi mejor amigo esta muerto , voy a dejar U.A y irme a otro lado y es que hago esto porque no puedo ser un héroe sin ti , te extrañare pero por ti seré fuerte y espero algún día volverte a ver , gracias por ser mi héroe y lo lamento te llevaste tantas regaños , tantos golpes y amenazas por mi culpa y nunca pude devolverte el favor , lo lamento ..
Estoy muy seguro que si no hubieras sido mi amigo , tu seguirás aquí con todos nosotros , te arrepientes de a ver sido mi amigo ? Realmente no se que mas decirte y aunque quisiera quedarme para siempre aquí contigo , todos tienen que pasar a despedirse de ti , así que mejor ya me voy , gracias por todo amigo mío .

Deku :
Hola Kaminari, se que casi nunca hablábamos pero aun así te extrañare mucho lamento no a verte creído y irme por ese rumor debí buscar la verdad y no a verte dejado por el rumor , y bueno espero algún día encontrarme contigo otra vez , lamento todo lo que tuviste que pasar , nunca pensé que alguien como tu que sonreías tanto que reías demasiado avía tenido un pasado tan doloroso , te extrañare Kaminari y bueno la clase 1A no será lo mismo sin ti y bueno me diste otra razón para ser el mejor héroe que pueda ser y te digo cual es bueno esa razón eres tú , seré el mejor héroe que pueda ser por ti así que hasta pronto Kaminari .

Mina :
Pikachu te tenias que ir ? No dijiste adiós ni nada , porque te fuiste ? Eras mi mejor amigo y aunque de repente decías cosas sin sentido esa era una de las razones porque eras mi amigo y yo lamento tanto no a ver estado ahi cuando me necesitabas, lamento no haber podido salvarte que clase de heroína soy si ni siquiera pude salvar a mi mejor amigo ....
Te acuerdas ese día que estábamos juntos donde yo te estaba maquillando y tenias música y casi gracias a lo que hiciste casi dejaste a UA sin luz ese día es uno de muchos recuerdos que tengo contigo y te prometo que nunca pero nunca te olvidare , tu me dijiste una vez que querías ser recordado y bueno aunque no sea por millones y millones de personas estoy segura que en UA nunca pero nunca te olvidarán o al menos toda la clase 1A , yo nunca te olvidare .......

Nosotros no hicimos nada (Terminada )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora