Una cálida mañana de primavera Benjamín se alistaba para ir a su escuela, afuera lo esperaba su amigo, el Reddo. Ninguno de los dos sospechaba que los sentían cosas mutuamente, y con justas razones, los dos se trataban como animales y se notaba una tensión vomitiva cuando estaban cerca uno del otro.
En las entradas de su enorme escuela que iba desde primero básico hasta cuarto medio, los saludaba su amigable profesor Generico con un ¨Van a llegar tarde ustedes dos, no quiero reprobarlos¨. Hasta el notaba los sentimientos que tenían estos dos el uno por el otro pero no podía hacer mucho mas que observarlos y lamentarse de lo ridículos que se ven como pareja.
Desde el patio interior los miraba alguien con una muy mala fama dentro dentro de la escuela, el subdirector Tulon. Empezó a circular un rumor sobre dos profesores que estaban en una relacion, este tipo hijo de perra fue el que empezó ese rumor. Este tipo tiene en mente cagarle el año escolar a nuestros dos gays boludos favoritos.
Se pueden ver a los de segundo básico corriendo por el patio por ordenes del profesor Patatas, Reddo dice que odia esta asignatura ya que no le gusta correr ni le gustan los deportes, Benja le dice ¨maricon¨ con esa voz de mierda que lo caracteriza.
¿Podran estos dos imbéciles confesarse?
spoiler: si, y Benja se muere.
ESTÁS LEYENDO
Benja y reddo [Del amor al odio]
RandomUna historia paralela de ¨las magnificas hipermegaultra chulas aventuras de pendejos en discord¨. En esta seguimos la historia de nuestros gays favoritos, Benja y Reddo.