Que harían los countryhumans si les mintieras diciendoles que le darías lo que aman, pero no lo haces?.
Aries : Brazil : No te hablaria por prometerle un trofeo, y no dárselo.
Picis : Canada : Te ignoraria, porque le dijiste que jugarían hockey pero no lo hicieron.
Acuario : URSS : Dos palabras "corre" :), por no dejarlo dominar el mundo con el comunismo.
Tauro : Rusia : Te metería en su saco y no te dejaría ir, por prometerle que bailarian moskau, y por decirle que le darías vodka cuando no lo hiciste.
Geminis : USA : Se vengara :), Por no comprarle una hamburguesa y por no dejar que le diera madrazos a mexico.
Cancer : Mexico : Sacaría su arma secreta, Paco su chihuahua :), Por no comprarle unos tacos y por no dejarlo poner en su lugar a USA.
Leo : El Salvador : Llamaría a Corea (el bombas) para que se encargue de ti :>, Por no comprarle pupusas y por no darle pisto para pagar las tortillas.
Virgo : China : Valiste verga, Le quitaste su ramen y le robaste un "poquito" de dinero.
Libra : Alemania : Te echa de su casa (viven juntos), No le compraste su comida favorita.
Escorpio : España : Te haria lo mismo que le hizo a los mayas, Le Rompiste su consola.
Capricornio : Japon : llamaría a su amigo, El Salvador para que se encargue de ti, Le rompiste toda su colección de mangas por accidente.
Sagitario : India : Kaboom, Kaboom, :], Lo seduciste para robarle dinero.
ESTÁS LEYENDO
Zodiaco Country Humans (Pausada)
Short Storybueno les recompensare por no subir cap bye