one

265 31 7
                                    

Voices in my head.

Un cuerpo tirado en el medio de una habitación. Está frío, oscuro y solo, o eso desea creer. Dream sabe que hizo algo estupido pero su orgullo no deja que lo admita. Sus dedos se clavan en sus cabellos, sus rodillas están pegadas a su pecho. Está respirando pero siente que su cuerpo no recibe el aire que se le entrega. Dream tiembla, no solo de frío, sino de miedo. Miedo a lo que este se está enfrentando, miedo a no salir del hueco que él cavó, miedo de perderlo. Perderlo a él.

Dream quiere desaparecer, son tantas, pero tantas voces que hablan al mismo tiempo, que llega a odiar su propia voz. Lágrimas caen por sus mejillas, no las deja adentrarse en su cerebro, no puede pensar, solo sufre.

Punzadas van directamente a múltiples lados de su cuerpo. Arde. Su cuerpo está caliente, siente cono cada pequeña parte de él se derrite, como cada pedazo de piel se acerca más y más a una fogata gigante.

Dream se concentra en las múltiples voces y llega a la conclusión de hacer cada cosa que estas dicen para no sufrir más. Sabe que es egoísta, causar dolor a los demás para un bien propio pero, él nunca aceptará su error.

Él aprenderá a vivir con eso, sea cómodo o no. Él ya eligió su camino, sabe con quién meterse y con quién no y, definitivamente, nunca se meterá con aquel que derrite su alma entera con tan solo dirigirle la palabra.

Dream es un peón.
Un peón que juega a ser Rey.

Tal vez esta historia tenga q ver con la otra.
Tal vez ????

JEKFJD LES JURO QUE ANDO ESCRIBIENDO EL OTRO, este libro estaba en mis planes desde hace mucho y aproveché en tal vez relacionarlo con el otro.

Buenas noches ! espero estén bien.


©️acrxdyls.

look who's inside again. - Dream.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora