"Aclaraciones"

26.7K 819 221
                                    

Bueno como muchos sabrán (Si leyeron el título xd) esta historia será basada en un harem sobre Midoriya Izuku del tan alabado anime "Boku No Hero Academia"

Esto tendrá ciertos arreglos para que sea más divertida y para que los personajes tengan un desarrollo mucho más profundo en la historia.

Algunos cambios que les dará su autora (osea yo) serán los siguientes:

Midoriya tendrá 2 quirks nuevos pero 1 de ellos reemplazará uno de sus quirks Canon.
Uno de ellos será como uno muy parecido a Dark Shadow de nuestro Batipollo favorito pero en vez de ser tal cual como el original, siempre estará activo cuidando a nuestro protagonista de cualquier inconveniente o villano (O en este caso las chicas xd) qué le quiera hacer frente.
(Será una dark shadow femenina ¿porque? Por que si uwu)

Y el otro de ellos seráaaa, un quirk...











Harem :D








Sisisi puede que suene algo estupido con la trama original de el Anime pero... gente estamos en Wattpad dejen fluir su imaginación y gozenlo :)

Este quirk será algo ocasional en la historia ya que haci se estarían incorporando más chicas al harem de nuestro brócoli :3

El don se manifiesta en los ojos de Deku haciendo que cualquiera que lo mire a los ojos, se vea atraído por el peliverde, el quirk afecta a hombre y mujeres pero mucho más en mujeres.

Ojooo no habrá yaoi, Talvez haya lemon pero no será tan textual y será un poquito más soft u.u

Aaaa otra cosa más.

Nose cuántas chicas ponga en el harem de nuestro prota así que trataré de incorporar a casi todas pero lo haré de una forma que tenga desarrollo y no de una forma tan abrupta.

Pero por ahora están incorporadas las siguientes chicas:

Todas las de la clase A y todas las de la clase B.

Hatsume Mei, Nejire Hado, Camie Utsushimi.

Creo que más adelante meteré algunas heroínas profesionales, las más conocidas.

Con eso dicho espero que quien sea que se una a esta travesía le guste.

Un saludo y les deseo un feliz día donde sea que estén viendo esto :D

-♤♡

¿Como salgo de esto? (IzukuXharem) (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora