Un omega se encontraba moviéndose de un lado al otro , estaba muy nervioso, jamás se había tomado de la mano con un alfa y ahora sin razón alguna tendría que entrar a aquella fiesta para conocer mejor a uno que le llamase su atención, yoongi era con el único que se tomaba las manos cuando paseaban , hoseok desean con todas sus fuerzas que su acompañante sea yoongi, él tenía miedo de se rechazado por no parecer mucho un omega .
- feliz y lisa - ambos chicos se encontrón al frente y tomados de las manos entraron a la gran mansión donde ya estaban sus padres esperando verlos .
Los nervios dé hoseok se hacían más fuertes, ya tocaría su nombre y no sabía que hacer .
- kim Namjoon y Park jimin - aquel alfa llamó mucho su atención, era alto de ojos de dragón, piel morena , con una sonrisa hermosa a los ojos del omega , sin embargo, aquel chico de apariencia tierna y delicada hacía que se sintiese feo , ese omega era muy hermoso .
- jung hoseok y min suga - suspiró al escuchar el apellido, sabía que el alfa era hermano de yoongi , le causaba curiosidad ya que jamás lo había visto , pero para su sorpresa , aquel alfa estaba usando una gorra y un cubre bocas.
- min yoongi y jeon jungkook- hoseok volteó mirando a su amigo quien sonreía debajo del cubre bocas al verlo .
- eres hermano mayor de Yoonnie verdad ? - aquella pregunta dejó perplejo al alfa -
- conoces a mi hermano ?
- no por eso te pregunto - habló con sarcasmo , algo que no le gusto para nada a suga - Obio lo conozco, de lo contrario no hubiera preguntado
- si - fue lo único que se limitó a decir -
- suga verdad ? - preguntó a lo que suga solo asintió - por que eres Tan callado , yoongi no lo es tanto , bueno si , pero él habla mucho conmigo, me cuenta muchas cosas , por que se cubren la cara ? , acaso crees que eres feo ? - suga solo rió - yoongi es más amable conmigo , es si me responde
- podrías callarte ?, me irritas mucho
Hoseok no dijo nada y solo agacho la mira , la fiesta ni siquiera había empezado y un alfa ya lo había rechazado de una manera tan mala a su parecer .
- hobi , quieres algo de tomar ? - hoseok volteó viendo a su amigo detrás , este le sonreía - nos vemos en un rato ?
- pero y el pequeño?
Ambos miraron al pequeño omega que venía nervioso de la mano de yoongi , parecía que recién se había presentado .
- oh lo siento , yo puedo ir a otro lado si les incómoda-
- claro que no , cuál es tu nombre?
- soy jungkook
Los tres venían hablando animadamente, ignorando completamente a suga , quien tampoco le interesaba en lo más mínimo la conversación.
Las horas pasaban y tanto omega y alfas la mayoría ya tenía amigos .
Yoongi se alejó para traer más jugo ya que no le gustaba el alcohol, una linda música sonó en todo el lugar , los padres de todos estaban en el segundo piso , yoongi miraba como muchos bailaban y él también quería , pero no sabía .
-hola como te llamas ? - un omega sonreía y a él para nada le hacía sentí incómodo .
- soy min yoongi un gusto - sonrió haciendo un reverencia- y tú ?
- Park jimin - sonrió de igual manera - te sonará muy descarado de mi parte pero ... me parecías interesante , y quería saber si quieres bailar conmigo ?
- yo debería de preguntar eso - ambos rieron el ambiente era cómodo - pero no sé bailar - susurró- lo siento , en verdad
- yo te enseño ! ?ven conmigo- ambos estaban riendo y jugando .
Jimin y yoongi reían por que yoongi parecía un juguete de esos que salían de una caja de sorpresa , no mentía al decir que no sabía bailar . Jimin reía por que debes en cuando ambos chocaban o se pisaban los pies .
Yoongi estaba Tan feliz y sumergido en esa burbuja con jimin que se olvidó de un omega que lo miraba desde lejos , su corazón dolía de una manera que no podía expresar , y lo único que le vino a la mente fue salir y respirar .
Hoseok no sabía por que se sentía de esa manera , tenía sus sentimientos por yoongi , pero como amigo , a él le gustaba como amigo , sin embargo sabía que su lobo se estaba enamorado de ese tonto pero tierno alfa .
- yoongi no sabe nada del amor , jamás se dará cuenta de lo que sientes por el , solo se dará cuenta cuando se lo digas - esas palabras lo sacaron de su pensamientos - no intentes negar lo que sientes por él , note en tus ojos cuando se rompió tu corazón al ver esa escena , los ojos no mienten
- los tuyos si - dijo dirigiendo su mirada al alfa frente suyo - que quieres suga ? , no me trataste ya demasiado mal ? .
- no aún no .
Hoseok no entendió esas palabras , pero notó como la mirada de suga cambió y siento las manos de este en sus hombros , apretándolo con fuerza contra una pared .
- como sabes distinguirnos ?
- suéltame !, yoongi no tiene una maldita cicatriz en el ojo - hoseok sintió su cuerpo liberarse y suspiró tomando su bolso - No sé qué pasó y no me interesa , sólo no te metas entre mis sentimientos y Yoongi .
- necesito taparme esta cicatriz ,préstame tu bolso
- deja de actuar como un idiota , casi me golpeas y quieres mi bolso ? - acaso ese chico era demasiado idiota , o simplemente era un sin vergüenza, "típico de los alfas supongo ", pensó hoseok , saco maquillaje de su bolso y sin avisar comenzó a maquillar el ojo de suga , dejando al alfa todo rojo por la cercanía que había .
Minki.
Me ayudarían con una estrellita por favor 🥺💕✨
Espero les guste ✨💜❤️🖤
ESTÁS LEYENDO
Gemelos min (yoonmin )
FanfictionDos hermanos gemelos se enamoran de un omega , uno de ellos viaja y el otro aprovecha aquello , pero un nuevo omega aparece . - me quitaste a jimin , yo te quitaré a tu omega . - me engañaron !!