Alonso y Zack se estaban preparado ya que se acercaban los día para una gran excurcion que estaban planeando desde hace un tiempo, quería subir a la cumbre del pico Humboldt, la segunda montaña más alta de su país, no era muy grande en comparación a las de otros países pero para ellos era una gran aventura con cierto riesgo ya que tenía que subir por un glaciar algo débil debido al calentamiento global.
Estaban terminando de arreglar el equipo para la travesía, había gran emoción en ellos ya que acababan de comprar el equipo para escalar y era la primera vez que iban a hacerlo a esa gran altura.
El padre de Zack les ofreció a los chicos un trabajo de tres días en una gran exposición de libros que abría en la ciudad, el padre de Zack era dueño del recinto donde se haría el evento y necesitaban a dos vendedore con conocimiento de los libros, Zack era más de ver películas pero Alonso conocía bastante de ellos ya que en eso se ocupaba la mayoría de su tiempo libre.
Aceptaron el trabajo ya que necesitaban ese dinero extra para su excurcion, a Alonso no le había ido muy bien en conseguir un trabajo luego de ser botado del antro.
Así que estaban esperando el evento con ansia ya que entre los beneficios estaba el poder recibir algunos libros gratis, a Zack no le emocionaba la idea mientras que Alonso estaba más emocionado por que recibiría el doble de libros, los suyos y los de Zack.
***
Tamara
Tamara y su mejor amigo Robert estaban en la casa de ella conversando de lo que había pasado aquella noche.
-No se que hacer Robert, solo quiero ser feliz y siento que cada vez que intento hacer algo bien me salen diez cosas mal, quiero disfrutar y no preocuparme por... -(Robert la inrerrumpio)
-¿Caer Bien?, solo tienes que ser feliz tu misma y no tratar de fingir por ser aprobada por la sociedad o las chicas tontas de la universidad.
-Vamos Rob, sabes que no es solo querer "caer bien" tu sabes que no e hecho otra cosa en mi vida más que estudiar leer y escuchar música, te quiero mucho y te agradezco por estar allí siempre para mi
Pero...(Robert la interrumpió de nuevo)-Quieres algo más.
Hubo un silencio corto entre ambos que mostraba aprobación de parte de Tamara ante la afirmación de Robert, así que él prosiguió con su punto.
-No te basta con lo que tienes y has tenido, has visto desde la ventana de tu vida hacia Afuera, y has visto la cortina de "felicidad" que cubre el interior de miseria y vacío en muchas personas de la sociedad, para ser más especifico de algunos chicos y chicas fiesteros y populares en la universidad.
Quieres ser feliz y encontrar la aceptación que ni tu misma te has dado, crees que viviendo como ellos vas a sentirte plena cuando no has visto que tu vida te ofrece más plenitud que la que ellos viven a Diario
-para ti es muy fácil decirlo (dijo Tamara), no has sentido que los chicos te miren como un bicho raro el cual no entra en sus estándares de una chica "linda" por el hecho de ser como soy.
Yo también quisiera un día sentirme querida por uno de ellos como lo son Dayana, Mary y Susana, sentir que soy atractiva para alguien, sentir amor verdadero y no que soy una especie de mancha para la sociedad.
En ese momento Tamara rompió en un llanto amargo sobre el hombro de Robert el cual la consoló y abrazo por unos minutos.
-Claro que no eres ninguna mancha en la sociedad ni ninguna de las tontería que te dijiste a ti misma.
Eres una chica maravillosa y única que cualquier hombre con suficiente materia gris quisiera tener (dijo Robert en un tono amistoso que le saco una pequeña sonrisa a Tamara), y cualquier hombre o persona que no te acepte así como eres no merece tenerte en su vida.
No hagas ninguna tontería por querer agradar a esa gente frívola que al final ni le importas y solo quieren usarte para sus propios veneficios.
Ya llegará la persona indicada a tu vida y agradecerás no haber hecho tantas cosas tontas que no te iban a llevar a nada bueno.
Tamara no pudo evitar que se le pasara por la mente el rostro de aquel chico que la defendió en el antro.
Pensó "pude agradecérselo al menos" y "por que haría lo que hizo, seguramente lo hizo por ser amable nada más, después de todo no pude haberle parecido linda o algo por el estilo".
Dentro de la mente de Tamara no podia caber la idea de que le hubiese interesado en algun sentido a Alonso, para ella era algo absurdo e imposible.
Mientrastanto Robert se dio cuenta que su amiga se había perdido en pensamientos y la interrumpió (de nuevo, al parecer a Rob le gustaba interrumpir bastante a la gente)
-¡Hey!, ¿a donde te fuiste Que ya no me prestaste más atención?
-Disculpa solo estaba pensando en algo sin importancia.
-Bueno esta bien, solo prométeme que vas a pensar mejor las cosas a partir de ahora y también que me vas a acompañarme a la feria de libros esta tarde, mira que se van a conseguir libros a muy buen precio.
-Sabes que me encantaría pero no estoy de animo ahora.
-Te regalo un libro, el que tu quieras, es mi mejor oferta, y sabes que no es bueno que te quedes aquí sola pensando quien sabe que cosa, acompáñame y así se te subirá el animo y ademas tendrás un libro gratis, yo siendo tú no dejaría ir esta oferta.
-Está bien, acepto (dijo con una sonrisa que no pudo Dicimular).
*****
Aquí les dejo una foto de el pico humbold al que Alonso y Zack quieren ir
ESTÁS LEYENDO
La Soledad Se Siente Mejor Contigo
AdventureDos almas creen que están construyendo su propio destino, pero en realidad, su destino ya está escrito.