cap 15: Shikamaru

5.9K 474 47
                                    

Narra N/T

En la torre del Hokage, la gran mayoría se preguntaba cual era el contenido de aquella carta para dejar asi de destrozado a Iruka.

Especialmente Shikamaru ya que el sospechaba que en esa carta devia de a ver alguna pista del explicara el porqué su imperativo y "fastidioso" (de cariño) amigo tomase la desision de quitarse la vida.

.

.

.

Narra Shikamaru

Conosia a Naruto, sabia que del no era el tipo de persona que intentase hacer algo asi por simple gusto o llamar la atención, devia de aver algo detras de todo, algo que obligase a rubio a hacer eso... pero que.

Naruto era un chico alegre, muy bueno, extrovertido, bromista, carismático, tonto, y algo fastidioso (ya que aveses suele ser muy ruidoso y no le deja dormir) pero apesar de todo eso Naruto es alguien en que puedes confiar, lo sabe mejor que nadie .... sin embargo apesta de todo eso, alg o lo inquieta, puede que sea su imaginación pero esta seguro que su rubio amigo oculta algo... .

desdes de que lo conoció, le pareció alguien muy misterioso, sabia que Naruto era mucho más de lo que demostraba, lo sabía por que el tampoco demostraba todo su potencial,

Naruto siempre hacia broma, y muchas veces se "dormía" ya que el sabia que el se hacia el dormido en clase, porque si te fijabas bien podías notar levemente como sus sentimientos estaba despierto a todo momento, también puede que fuera su imaginación pero alguien supuestamente despreocupado como el no tendria que estar fingiendo o tener alerta sus sentidos cuando duermes a menos de que temiera a algo... o a alguien...

a que temías Naruto que era lo que te asustaba... no lo se.... pero siento que eso tiene algo que ver en todo esto

Que fastidio, por primera vez yo no entiendo nada... por mas que lo de vueltas en mi cabeza no soy capaz de entender. por qué! No lo entiendo por que tenias miedo por que siempre fingias, porque hiciste eso. Acaso era mi imaginación, acaso

En ese momento un recuerdo le llega a su mente.

.

.

FLASHBACK

se podía ver a shikamaru junto a su mejor amigo shoji caminando por la calle, cuando ve como un niño rubio con tres marcas en las mejillas pasaba corriendo por sus costado para el lado contrario, pudo notar que al niño se les salían lágrimas de sus profundos ojos azules.

-que abra pasado- se preguto

cuado volvio de donde salía o todo como las miradas de algunos de los aldeanos lo miravan con odio, cosa que le resulto extreaño pero decidio ignorar.

.

.

.

estaba jugado en el parque junto cuando vio al mismo niño rubio jugar con otros niños, parecía feliz pero, los padres de los niños se alejaron de a sus hijos del rubio mientras lo volvían a mirar con odio y les desian a sus hijos que no se le acercaran a él, eso le pareció extraño pero fue en ese entonces que su padre lo recoje y se lo a casa junto con su amigo choiji, al ir con su padre junto a su amogo ambos se despiden del rubio. Antes de irse le ve rápidamente al rubio por unos segundos antes de segir con su camino,

-/ Naruto estas triste?/ se preguntó

Al dia le pregunto a su padre el porque los adultos excluían a su compañero, su padre en repuesta le preguntaron el como se sentía el al estar serca de Naruto.

El no entendió bien a lo se refería con la pregunta pero lo Respondió con algo de duda

Su padre solo le dijo_Has lo que quieras y creas correctores_ no entendio bien su respuesta, despues lo comprendió cuando su compañero convencieron a Naruto de ir a la montaña a buscar cadáveres a cambio de su "amigo", supo lo peligroso que podria llegar a ser y por ello no dudo en decirle a su sensei la situación.

Desde entonces comenzó a pasar mas tiempo con su rubio amigo y observarlo mejor.

Fin del FLASH BACH

Podria estar exagerando pero esta seguro que todo eso tenía que estar vinculado con la decisión de de su amigo.

Debía de averiguarlo... No TENÍA QUE AVERIGUARLO!, no podía dejar que el o los responsables que orilló a su amigo a intentar quitarse la vida quedaran libres, no lo permitiría ellos se salieran con la suya, antes muerto de dejarlo. Pensó con determinación













UNA LUZ EN EL INFRAMUNDO (HADESNARU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora