Era una mañana común y corriente como cualquier otra...
Bahia Aventura: 6 Am
Vemos levantarse a un cachorro Alemán ( de unos 6 años de edad) , para hacer sus ejercicios matutinos que consistían en dar 6 vueltas al cuartel, 10 flexiones y unos sprines.... Algunos dirán eso es poco ( yo también lo creo pero como soy el escritor ya está)
A la vez vemos a un labrador de color castaño y ojos de color ámbar en la playa mejorando sus habilidades de surf, buceo etc...
Miramos un poco más tierra dentro y podemos divisar un cocker spaniel, y un mestizo
?? : Pues yo creo q esto ya estaría listo Skye
Skye: Muchas gracias Rocky, nose que haríamos sin ti
Rocky: No es nada Skye, por cierto acuérdate q el jefe nos quiere ver en el cuartel general a las 7
Skye: Es verdad, no me acordaba, haré el entreno lo más rápido posible e iré para allí
Rocky: Okey nos vemos
Decía esto último mientras veía a la hembra del grupo correr
Al otro lado de la ciudad vemos a un cachorro dálmata que practicaba su puntería con una especie de mochila, pero no una cualquiera sino una que estaba específicamente diseñada para él
Auqnue todos sabemos q es torpe, también sabemos que es de los mejores en wau-fúY por último vemos a un cachorro bulldog que estaba entrenan.....
A no estaba durmiendo... En fin, ya lo conocemosY preparando el desayuno de estos adorables pero formidables cachorros había un joven muchacho de unos 14 años de edad, pelo azabache, y con una endumentaria, un apoco fuera de los normal....
Hasta aquí el capítulo de hoy, ya se q igual es un poco corto pero a mi favor e de decir q es mi primera historia, iré mejorando, si hay fallos ortográficos, sin problema me los podéis decir, un saludo y buen día.
ESTÁS LEYENDO
Cuerpo de Elite
ActionEsta historia tratará de cómo un grupo de cachorros intentará limpiar el mal....