Europa 20:10
Perrobot :( Ladrido metálico) :wouf wouf
Rocky(triste) :Ya hemos llegado
Marshall :No te pongas así como ha dicho mi novia Everest, os escribiremos e iremos a visitaros..
Chease: Ya, como sea os hecharemos de menos
Everest : Y nosotros a vosotros... Por cierto se lo podréis decir a Jake... Me ha dado miedo comentárselo y.....
Skye : No se lo has contado?
Zuma :Tranquila Skye, Everest, se lo diremos....
Everest :Muchas gracias amigos....
Apreciamos como el Dalmata y La Husky descienden del paw patroler y los demás se quedan tristes....
Skye : Chicos, nuestro lugar es estar en casa con Rayder... Debemos volver...
Rocky : Es verdad, tenemos que volver pero.... Que hacemos con Raymundo y Katie?
Raymundo : A mi me podéis dejar aquí, tranquilos se como volver
Katie : Yo voy con vosotros...
Todos :Siii
Bahia Aventura 1:10 pm
Rayder: Bien atencioooooon
Cachorros : ( se ponen firmes)
Rayder: Bien, ya sabéis para que estáis aquí, tenemos que capturar a Spyder y a sus secuaces Bull, Thor y su nuevo secuaz, que aún no sabemos quién es.... Pero sabemos que es muy bueno...
Así que sabéis lo que teneis que hacer
Panzer: Señor, jefe señor, no nos has explicado el plan....
Rayder:😧😧😧😑 Es verdad, me he motivado....
El Plan es el siguiente....
Buenas vistas 1:10pm
Spyder: Vale, tenemos que acabar con los PAW patrol, ideas?
Bull: Ehhh..... Nop
Thor:no...
Spyder:Cabezas huecas......
Daniel tienes tu algo?Daniel : Pensé que nunca me lo ibas a pedir.... Si tengo una idea... Pero antes tenemos que comprar unas cosas
Bahia Aventura
Tienda de electrónica
Observamos a 2 cachorros entrar al mismo tiempo
Uno era un maltés y otro era un pastor montañés
Héctor : Usted primero
Daniel : No, usted primero
Héctor :Gracias, si se puede saber que haces aquí?
Daniel :Vengo a comprar unos microchips, con una placa base, y un montón de placas para hacer un invento... Para encontrara a unos amigos.....
Héctor :Que chulo, si tienen chips de rastreamiento, porque no utilizas algúna especie de ratreador hecho con magnétita que actúa como si sería un imán, claro que no los atraerás, pero te lo podrán decir por las ondas electromagnéticas donde están...
Daniel : Bua, no lo había pensado... Gracias ehhh...
Héctor : Héctor
Daniel : Un gusto, yo soy Daniel....
Espero poder vernos y tomar algo
Héctor : Eso seguro
Ya estamos al final del día, los cachorros estaban en el Cuartel general...
Héctor : Pues hoy e conocido a un Pastor montañés llamado Daniel, era súper majo.... Quería encontrar a unos amigos....
Mientras tanto a unos pocos metros de ahí
*llaman al pawpat *
Rayder: Si?Jefe de policía :Rayder, tras varios días sin descanso hemos descubierto quién es el que les saco de la cárcel a Spyder y sus cómplices.... Se llama Daniel... Que resulta que es el hacker más buscado de todo Norteamérica...
Rayder: Oh no.... Se lo debo decir a los demás para que lo sepan
Jefe de policía : Ten mucho cuidado Rayder son, muy peligrosos...
Rayder: Lo tendremos... Cuidate pa..... ( en ese momento alguien interrumpe la llamada)
Bruno: Ajaaaa, sabía que te iba a ganar al parchís.... Oh no ( se tropieza y rompe la televisión)
Oh, oh, lo siento RayderRayder : Ufff, no importa cachorros, venga a dormir...
Ah antes de que se me olvide si os encontráis con un cachorro llamado Daniel, no os acerquéis a él.... Entendido?
Todos : oh, oh...
Héctor :Rayder, yo he estado con el, y....... Sin querer le he dado una idea para capturar al resto ( risa de preocupación) je . Je. Je
Rayder: Que has hecho que?
Héctor : Lo siento mucho Rayder, no sabía que el era el Malo....
Bruno : Héctor tiene razón
Rayder: es cierto, no me puedo enfadar... Pero hay que captuarralos antes de que acaben de hacer el invento sino...
Panzer :Tranquilo, lo haremos...
Por cierto donde está Michael?
Vemos en la escena de cuando se conocen Héctor y Daniel a un cachorro Border Collie encima de un tejado que daba enfrente del establecimiento donde se habían metido los mencionados personajes.....
Daniel :Espero poder vernos pronto....
Al decir esto último el pastor montañés se dirige al paisaje de Buena vista pero con algo que el no contaba... Con un polizón en la espalda, pisandole los talones....
De vuelta en la actualidad
Bruno : no debimos fiarnos de él, se ha ido
Rayder: Tal vez tengas razón
Michael: De quien no os fiais?
Panzer : A hola Michael, no nos fiamos de un Border Collie llamado Micha.....
Michael ( va a abrazarlo) sabía que no nos abandonarías
Rayder : Donde estabas Michael?
Michael : Siguiendo a Daniel.....
Y se dónde está o deberia decir..... Están
Héctor : Donde?
Michael: Que dices se lo decimos escritor o que sufran...... Por una vez solo los protas y no las personas....
Yo: Tentador..... Díselo anda
Michael : Okey, se encuentran en Buena Vista
Rayder : Bien, ahora que sabemos donde están, mañana, diseñaremos un plan y atacaremos....
Bueno hasta aquí el cap de hoy, ewpro que os haya gustado, sin más que decir, salvo que buenos días /tardes /noches
Se despide
UnaiAbad3
ESTÁS LEYENDO
Cuerpo de Elite
ActionEsta historia tratará de cómo un grupo de cachorros intentará limpiar el mal....