❀ᬼ۪۪۪۪۫۫۫۫⸽ [ 195 ]

345 28 2
                                    

᯽ Está es una interpretación / Headcanon de porque Owynn busca venganza contra Freddy¿

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

᯽ Está es una interpretación / Headcanon de porque Owynn busca venganza contra Freddy¿

Cómo ya había mencionado, ellos ya eran amigos desde jóvenes, más específico primer año de secundaria (una distinta a la hs actual que ya conocemos).
La escuela no era un lugar seguro para ninguno de los dos, Owynn era conciderando molesto y raro por su particular interés en temas como la magia negra y Freddy por su parte tenía todo un historial de "actitudes raras", (también conocidas como Fred), que alejaban a los otros niños.
Aún así Owynn y Freddy se tenían el uno al otro y eso les bastaba.

En ese entonces su amistad fue tan fuerte y tenían tanta confianza que se contaban todo, entre eso un día en el que Freddy se sentía muy sofocado le contó toda la historia sobre Fred y como daría lo que fuera por ser simplemente normal.
Owynn prometió guardar el secreto, pero también estaba decidido a encontrar una "cura" para su mejor amigo, su investigación le tomo tiempo al punto de faltar por unos días a la escuela, pero un día finalmente volvió prometiendole a Freddy que había encontrado una forma de eliminar a Fred para siempre.

Freddy no le creyó realmente, ningún doctor jamás había encontrado forma de tratar a Fred o de siquiera saber con seguridad si era algo que se podía tratar, era imposible que Owynn lo hubiese logrado, y como no tenía nada que perder accedió a intentar el método que Owynn le proponía para ver qué pasaba.

Cuando empezó Freddy se sorprendió al ver que Owynn parecía preparar un ritual para hacer un hechizo, eso solo aumento más la incredibilidad de Freddy de que esto pudiera hacer algún efecto, pero al momento en el que el pelimorado empezó a decir unas palabras raras pudo sentirlo.
Cómo si le estuvieran arrancando una parte de su cuerpo, no había dolor físico, pero podía sentir algo siendo desgarrado a la mitad, sumado a eso escuchaba gritos de miedo y dolor de Fred quien estaba asustado de desaparecer.
En ese momento Freddy se arrepintió, no estaba listo para deshacerse de Fred como pensaba, no quería deshacerse de Fred.

Con eso en mente, Freddy empezó a gritarle a Owynn que se detuviera pero este no lo escuchaba, ya entrando en pánico Freddy dejo de tratar de hablar con su amigo y empezó a gritar por ayuda de quien sea.
En eso una maestra qué pasaba cerca escucho a el castaño y detuvo todo por pensar que Owynn estaba atacando a Freddy. Después de eso fueron llevados con los directivos y por separado les preguntaron que fue lo que pasó ahí.

Owynn por su parte dijo que solamente estaban jugando y en eso Freddy se asustó y empezó a gritar.
Freddy por otro lado estaba asustado de que la escuela se entere de su "secreto", no podía decirles que estaban haciendo un ritual para eliminar a la persona que solo existía en su cabeza, así que no dijo nada y solo coincidió con la versión de la maestra que dijo que el chico con heterocromía lo estaba atacando.

Owynn vio esto como una enorme traición de parte de su mejor amigo, el mintió, lo hizo quedar como el malo, y en consecuencia de eso los padres de Owynn, hartos de no saber como lidiar con el, lo mandaron a un reformatorio dónde estuvo por 6 años.

Al salir, ya tenía 17 años y lo dejaron volver a una escuela norma con otras personas normales de su edad, está escuela se llamaba fnafhs, dónde sin esperarlo se volvió a encontrar con su "amigo" de la infancia. Freddy.
Ver a Freddy estando muy feliz, en una banda, rodeado de amigos, llevándose bien con el parásito de el que antes se solía quejar tanto, y sin arrepentimiento alguno de todo lo que había pasado, enfureció tanto a Owynn que en ese mismo momento lo decidió, no solo iba a terminar lo que empezó hace años para eliminar a ese parásito, también eliminaría a Freddy y esa perfecta nueva vida que el castaño consiguió en esa nueva escuela mientras el pasaba su vida encerrado.

Ver a Freddy estando muy feliz, en una banda, rodeado de amigos, llevándose bien con el parásito de el que antes se solía quejar tanto, y sin arrepentimiento alguno de todo lo que había pasado, enfureció tanto a Owynn que en ese mismo momento lo d...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holaaa¿ Lamento la ausencia por tanto tiempo estando a tan pocos capítulos de terminar esto, la verdad no tengo una excusa solo que me dió de la nada la desmotivación :^
Pero ya volví! Justamente para el cumpleaños de Freddy y Fred 💙🖤 xd
Si todavía están aquí muchas gracias por leer como siempre, y nos vemos en los próximos últimos 5 headcanons que tendrá este libro 💖

Headcanons chotos de Fnafhs 𖤐ֹDonde viven las historias. Descúbrelo ahora