Capítulo 8

267 36 9
                                    

Mientras Lan SiZhui llevaba a A-Qing a instalarse dentro de los Recesos de las Nubes se dio cuenta que el Joven Ouyang no los había seguido, pero no se preocupó pues dedujo que JingYi debía estar hablando con él.

--- A-Yuan, realmente estaba sorprendida cuando decidiste cortejarme. Yo... mmm... yo sé cuales son tus verdaderos sentimientos, pero aun así espero que podamos llevarnos bien y seguir adelante con esto. --- Sonrió un poco nerviosa A-Qing.

SiZhui sabía perfectamente los sentimientos de la omega, y aunque de cierto modo estaba siendo injusto con ella al no poderla amarla como se lo merece, estaba dispuesto a darse una oportunidad con ella e intentar hacerla feliz.

--- A-Qing yo pondré todo de mi parte para que podamos ser un matrimonio feliz. --- Dijo el Lan dándole una sincera sonrisa.

Los ojos de la omega se iluminaron, después de todo lo que la enamoró del Lan fue esa sonrisa que le dio el primer día que lo conoció. Aunque hace un tiempo tuvo que renunciar a sus sentimientos hacia él, esta vez que tenía una real oportunidad con él, se esforzaría por no perderlo.

De repente SiZhui escuchó unos pasos venir hacia él. Ya sabía quién era, después de todo el único que era tan travieso y corría por el Receso de las Nubes sin importarle romper las reglas era su pequeño hermano, claro a parte de su mamá.

--- ¡Yuan Gege! --- Gritaba el pequeño mientras saltaba a la espalda de su hermano. --- Te he estado buscando, mamá dijo que Qing Jie vendría hoy.

La omega que observaba divertida la escena dijo. --- Wow, pero que grande está el pequeño A-Yu.

El niño bajó del hombro de su hermano y vió a la omega. La recordaba como una joven hermosa cosa que no había cambiado, incluso su belleza había aumentado, pero también recordaba las groserías que salían de su boca cuando algo realmente le molestaba.

--- Qing Jie, solo han pasado dos meses desde que nos vimos. No he crecido tanto en ese tiempo, además ¿Por qué te comportas tan raro? --- Hablaba el niño haciendo un puchero. --- Siempre andabas maldiciendo tanta formalidad y ahora pareces una señorita educada.

La omega al oír eso se acercó al niño y puso su brazo alrededor del cuello de Lan Yu y se agachó para susurrarle al oído. --- A-Yu, ¡Pequeño mocoso! ¡Se supone que debes apoyar a tu Shijie!

El pequeño Lan se rió pues se dio cuenta que A-Qing estaba fingiendo ser educada y elegante frente a su hermano, cosa que le parecía raro, pues SiZhui siempre ha sabido cómo es realmente A-Qing y nunca le ha molestado su comportamiento, al contrario, siempre se sintió cómodo con ella. Incluso en este momento SiZhui estaba sonriendo viendo la escena de ambos.

--- A-Yu, desde ahora tendrás que tratar con más respeto a A-Qing ya que ella puede llegar a ser tu futura cuñada. --- Dijo Wei WuXian quien venía con su hijo menor, pero se había quedado observando la escena desde lejos.

--- Tío Wei ¡Qué gusto verte! --- Saludó A-Qing al omega mayor.

--- Pequeña A-Qing, mira lo bonita que te has puesto, estoy seguro que lograrás conquistar el corazón de mi A-Yuan. --- Le dijo Wei Ying sonriéndole.

--- Gracias tío Wei.

--- ¿Cómo está Xiao XingChen? --- Preguntó Wei Ying.

La omega puso una enorme sonrisa y dijo. --- Madre está bien, vendrá junto a mi padre a la Conferencia que se organizará aquí en Gusu y también los dos participarán en la cacería.

Wei Ying dijo animado. --- ¡Aiyoo! Parece que la cacería de este año será muy interesante. La secta Lan no la tendrá nada fácil está vez. Supongo que tú y tus padres participarán representando a la secta Baling Ouyang ¿Cierto?

ᴛᴇ ᴘᴇʀᴅᴇʀáꜱ ᴅᴇɴᴛʀᴏ ᴅᴇ ᴍɪꜱ ʀᴇᴄᴜᴇʀᴅᴏꜱ |ʷᵃⁿᵍˣᶦᵃⁿ ⁺ ˣᶦᶜʰᵉⁿᵍDonde viven las historias. Descúbrelo ahora