Robo-Roxy y Robo-Blaze estaban algo sorprendidos al oír la amenaza de Devon, aunque ¿sería el realmente?
Tenía su apariencia pero su actitud no concordaba, el joven que hace unos meses trataba de detenerlos, ahora iba a ayudarlos.-Zoey ¿tienes lo necesario?-preguntó el ex-ranger rojo, volteando a ver a la figura encapuchada.
-¿¡Zoey!?-exclamaron ambos Robots.
La ex-ranger amarilla no se inmutó ante la sorpresa de los villano, tampoco se molestó en bajar la capucha que cubría completamente su rostro, solo se giró para ver a su compañero y responder su pregunta.
-Todo listo Devon, ¿quieres que ponga el plan en marcha?- la voz de Zoey sonaba algo distorsionada y grave.
Devon asintió con una sonrisa, ante eso Zoey salió de la Cyber-Dimension para cumplir con la primera fase de su plan.
-Bien, Robo-Roxy y Robo-Blaze, no se metan, es enserio-
Con esas palabras el joven se retiró del lugar, dejando a los villanos confundidos.
Mundo Real
Zoey apareció cerca del lugar de trabajo de su primera víctima, una estación de bomberos.
Del lugar salió un hombre, visiblemente furioso, la ex-ranger amarilla sonrió ante eso, se aseguró que no había nadie cerca, comenzó a caminar hacia el adulto.
-Veo un héroe que al parecer esta siendo retirado de su labor-
El bombero se volteó rápidamente encontrándose con la figura encapuchada.
-Solo cometí un pequeño error-
Zoey sacó de su abrigo dos ítems y luego se los extendió al hombre.
-Le ofrezco el poder para ser el mejor-
Una alarma de ataque comenzó a sonar en Grid Battleforce, así que Raví más los dos nuevos rangers fueron a la ubicación.Solo para encontrarse con, lo que parecía ser, una nueva especie de enemigo.
-¡Seré el mejor bombero!-
-¡Activar poder de la bestia!-Terminando de transformarse, los tres rangers se lanzaron al ataque, siendo observados desde lejos por Zoey.
-Hora de que me una a la batalla- exclamó, sacando un ítem de su bolsillo.
La ex-ranger estaba a punto de presionar el botón pero alguien la tomó por la muñeca, deteniendo su acción.
- Aún no, Zoey, el Arka dice que no-
Devon tenía brillando ligeramente en rojo sus ojos.
-Le quitas lo divertido a la vida-
Ambos se retiraron del lugar, dejando que el Panda Raid les de una paliza al trío de rangers.
ESTÁS LEYENDO
Power Ranger Beast Morpher
General FictionEvox está aparentemente derrotado, Blaze y Roxy fueron rescatados. Todo parecía ir bien hasta que la Comandante Shaw hace una decisión. Power ranger es propiedad de Hasbro. Esta historia contendrá algunos ítems de la serie perteneciente a Toei, Kame...