Era sabado por la noche y la sala estaba llena de lobos gritando y tirando restos de comida y alcohol sobre el piso. Derek tenía "noche de chicos" y todos estaban entusiasmados por el partido que veían en la televisión.
Stiles estaba harto de tener que limpiar el tiradero que dejaban, así que aprovechó la oportunidad para darle una lección a Derek, y de paso ganar algunos seguidores en la nueva aplicación que todos usaban. Al parecer Stiles era muy bueno en los retos y había ganado varios seguidores en pocos días, no podía esperar a ver su reacción de Derek.
Afuera, los gritos seguían, Stiles comenzó a grabar y salió del cuarto con solo una toalla que apenas le cubría.
Caminó hacia los chicos y se detuvo justo en medio de la televisión y el sofá donde todos estaban aplastados.
Los gritos se detuvieron, solo los ruidos del juego se escuchaba al fondo. Stiles dejó caer la toalla y su venganza comenzó...Scott no se sorprendió tanto, ya lo había visto antes de niños, pero el hecho de que su amigo se desnudará voluntariamente frente a los demás, eso si le sorprendió.
Isaac, Jackson y Peter sonreían de oreja a oreja. Boyd fue el único que se cubrió los ojos, le tenía respeto a su alfa, no miedo.
Derek fue el más sorprendido, tardó unos segundos en reaccionar. Se levantó de un salto para cubrir a Stiles con su cuerpo extendiendo sus brazos.– ¡TODOS LARGO DE AQUI! FUERA!! –
En menos de un segundo todos desaparecieron como por arte de magia. Fue hasta entonces que Stiles dejó de grabar.
Derek dio media vuelta para estar de frente a Stiles. Sus ojos estaban abiertos de asombro, se quedó un momento esperando alguna respuesta, Stiles solo le veía con una sonrisa traviesa haciendo que el lobo también comenzara a sonreír.– Que demonios Stiles? Estas loco sabes? –
Derek le dio un beso apasionado mientras lo rodeaba en un abrazo. Pasó sus manos por las nalgas de su chico y lo alzó para llevarlo al sofá.
Stiles separó sus labios para tomar un pequeño respiro.– Ahora que tengo toda tu atención, mañana temprano limpiaras todo esto. Dicho eso. Quitate la ropa lobito feroz, que esperas para comerme?–
Derek soltó una carcajada sexy y tomó a Stiles en otro beso apasionado. Comenzó a quitarse la ropa para después pasar sus manos por todo el cuerpo de su compañero y follarlo duro hasta quedarse dormidos.