Broma con Viagra sale mal

92 12 0
                                    

Los chicos de la manda hacían apuestas en el entrenamiento, los perdedores debían cumplir cualquier reto puesto por el ganador.
Scott contra Ethan, Jackson contra Liam y Malia contra Theo.
Stiles y Lydia observaban bajo la sobra de un árbol, ellos entrenaban aparte. Peter y Derek entrenaban juntos siempre, para no lastimar a los demás pues ellos eran los más rudos.

Horas después los perdedores recibieron su reto, entre todos debían darle Viagra a Peter para que pasara vergüenza en su cita con su nueva conquista. Scott, Liam y Theo serían los que debían cumplir con el reto.
Más tarde esa noche todos estaban cenando mientras Peter se arreglaba para salir en pocos minutos. En la cocina los retados estaban por comenzar, Scott hacia polvo las pastillas para disolverlo en un vaso de jugo. Para no levantar sospechas Theo sirvió varios vasos, para infiltrar el que le tocaría a Peter.
Estando todo listo, Liam salió con las bebidas dando uno a cada miembro. Malia tomó su vaso bruscamente y casi se le cae todo a Liam. Eso hizo que se desconcentrara y olvidó que vaso debía ser el de Peter. Intento hacer memoria y le pasó el penúltimo vaso a Derek para darle el último a Peter.

Peter salió a los pocos minutos despidiéndose de todos con una gran sonrisa. Los betas sonreían también pero por lo que pasaría en su cita de Peter en el cine. Terminando de cenar todos llevaban sus trastes a la cocina y comenzaron a limpiar todo para retirarse a dormir.
Una hora después terminaron de limpiar y comenzaron a irse cada quien a sus habitaciones, Derek se quedó a leer en la sala donde Stiles veía los últimos minutos de su serie favorita. Theo se dió cuenta que Derek escondía su erección con el libro, fue cuando comenzó a sospechar que Peter no se había tomado el vaso correcto.

Cuando le contó a los demás betas, todos perdieron el color del rostro. Muertos de miedo por lo que Derek les haría si se enteraba, decidieron quedarse en silencio hasta la muerte. Todos se encerraron en sus habitaciones esperando que Derek no sospechara nada, quizás si se masturbaba se le pasaría pronto.
En la sala Derek no dejaba de acariciar su miembro, no tenía idea del porque estaba tan duro. Podría ser por la luna llena que de aproximaba, o por las pijamas de Stiles marcaban su culo redondo. El alfa sacudió la cabeza intentando despejar esos pensamientos impuros. Stiles terminó de ver su serie y se levantó para apagar la televisión, le dió las buenas noches a Derek y le preguntó si se iría a dormir pronto. El lobo tragó saliva y solo logro sacudir la cabeza diciendo que si.
Stiles se inclinó y dejó el control sobre la mesa del centro, su trasero a pocos centímetros de la cara de Derek. El alfa no se resistió y tomó las nalgas de Stiles con ambas manos.
"Derek que haces?" — Stiles estaba sorprendido, voltio a ver a Derek, su erección casi rompiendo la tela de su pantalón.
El alfa no respondió solo se abalanzó sobre stiles y comenzó a besarlo. Stiles se quedó en shock unos segundos, no sabía que sucedía con Derek pero no quería que parará ahora.
Stiles tumbo a Derek sobre el sofá y se posó encima de el, tallando sus nalgas en la dura polla del alfa. Los gemidos de Stiles comenzaron a llenar la sala, los betas lograron escuchar y sabían que Stiles estaba en peligro, pero de quedar en silla de ruedas. Nadie estaba tan estúpido de salir a interrumpir al alfa, Stiles era un sacrificio que ellos estaban dispuestos a dar.

En la sala la ropa comenzaba a caer, solo estaban cubiertos por la fina tela de la ropa interior. El cuerpo de Stiles estaba cubierto de mordidas y chupetones, los boxers de Derek comenzaban a humedecer se con el líquido pre seminal. El alfa incómodo por estar en el sofá, tomó a Stiles de las nalgas y lo cargó a su habitación.
Llegando a la cama lo acostó delicadamente y comenzó a quitarle la ropa interior, le levantó las piernas al chico y comenzó a lamerle todo. Su polla palpitaba mientras el le comía el culo sin piedad. Los gemidos llegaban más claro a los oídos de los betas, algunos incómodos y otros poniéndose duros, calentándose con cada gemido.
Después de dejar el culo de Stiles palpitando de tantas lamidas, posó la punta de su polla en la entrada de Stiles. El chico estaba casi inconsciente de la exitacion, poco a poco empujo sus caderas para introducir cada centímetro. Entrando todo Derek se preparó para embestir a Stiles sin piedad.

Cuando Peter llegó de su cita, escuchó lo que parecía un asesinato en la habitación de Derek. Salió disparado para ver qué sucedía hasta que encontró a toda la manada afuera de sus habitaciones con ojos de terror.
Scott le explicó que comenzó como una broma para el, y sin querer le tocó a Derek. Le dijeron que llevaban horas fornicando sin parar. El efecto debía durar poco pero lo que no sabían es que Derek llevaba meses queriendo comerse a Stiles, así que aprovecho la ocasión para follarlo las veces que pueda en una sola noche. Stiles por su parte era un chico muy ardiente, una máquina de sexo insaciable.

Fue hasta que salió el sol que la mansión se quedó en silencio. El alfa y su chico tardarían en salir después de caer en un profundo sueño y la manada debería preparase para darle una explicación al alfa.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jun 23, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Sterek Mini StoriesWhere stories live. Discover now