¿Cuánto tiempo había pasado desde la última ves que salió?... 5 años, tal vez 7. ¿Qué importaba?.
- Kushina - el llamado de su esposa la sacó de sus pensamiento - querida que ocurre - la abrazo sintiendo su piel suave y un poco arrugada por la edad - ¿No quieres ir?.
- En realidad no - se miró en el espejo y acomodo su vestido - pero le prometí a Naruto que iría - se miró en el espejo viendo a su esposa que la miraba con tristeza, ella trataba que lo perdonará.
- Itachi estará ahí - La peli roja suspiro al escuchar ese nombre - si No qui-....
- esta bien - la abrazo, debía tratar de perdonar - ya te dije que lo olvides.
-me cuesta hacerlo si no te agrada mi hijo - era una difícil relación la que ellos tenían después de la muerte de Naruko.
- sólo vámonos ¿si? - salió de la habitación que compartían - subiré los juguetes de los niños - tener 7 nietos y uno en camino no era fácil.
.
.
.
.
.
.
- ¡abuela Kushina! - un pequeño doncel de 7 años abrazo a la peliroja - ¡si viniste!.
- no me lo perdería por nada corazón - le devolvió el abrazo sonriendo - toma es para ti - le dio una caja envuelta en color rojo.
- gracias - la tomó con emoción.
- ¿Narui? - un rubio salió a buscarle.
- ¡Dei mira! - le mostró el regalo emocionado - me lo dio mi abue Kushina.
- es muy lindo - le sonrió y miró a la peliroja - hola tía, tanto tiempo.
- hola Deidara - le saludo seria mirándolo con indiferencia - ¿Mis hijos ya llegaron?.
- N-No me quedé solo con Narui, Itachi fue por el pastel y se llevó a los niños, karin y Naruto llegarán juntos.
- ya veo - miro su teléfono fingiendo ver un mensaje para ignorar al pobre rubio que temblaba.
- ¡Dios! - Mikoto entró al jardín cargando todos los regalos - ¡Kushina ayudame!.
- y-yo le ayudo señora Mikoto.
- no te molestes me lo pidió a mi - el pequeño doncel miraba la actitud de su abuela con Deidara siempre se le hacía raro, pero era muy pequeño para entender.
- alfin - suspiro Mikoto con alivio - Narui - abrazo a su a pequeño nieto - feliz cumpleaños querido.
- gracias abue - el pequeño trataba de despegarsele, siempre lo abrazaba muy fuerte - no...res-respiro.
- jaja lo siento es que eres tan lindo - dio pequeños besitos en sus mejillas - mejor entremos para que tu abuela pueda descansar.
- S-Si pasen - el rubio les abrió la puerta - están en su casa.
- gracias Dei - entró Mikoto con el pequeño doncel.
- lo íbamos hacer aunque no nos lo ofrecieras - la peliroja entró con todos los regalos.
- Jesús ayúdame - suspiro el rubio.
.
.
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué soy un doncel?
JugendliteraturNaruto es un chico que viene de E.U tiene 2 hermanas y tiene a sus 2 papás ama su vida y nada le falta hasta que un día su padre Minato Namikaze consigue trabajo en Japón ahí Naruto se entera que es un hermoso doncel y conocerá al amor de su vida