☆ Campeón ☆

4.2K 498 290
                                    

Wei Ying:
BRASIL DECIME QUE SE SIENTEEEE

Nie HuaiSang:
TENER EN CASA A TU PAPÁ

Jin Ling:
TE JURO QUE AUNQUE PASEN LOS AÑOS

Lan Jingyi:
NUNCA TE VAMOS A OLVIDAR...

Jiang Cheng:
¿Qué mierda?

Wei Ying:
DALE CAMPEÓN, DALEEE CAMPEÓN

Jin Guangyao:
¿Qué se fumaron?

Lan Xichen:
Creo que sé porque están así. Verán, hoy Argentina ganó la Copa América, además, es el primer título que consigue Messi con la selección.

Jiang Cheng:
Pero somos chinos, CHINOS, ¿qué tiene que ver un país tan tercermundista con nosotros?

Wei Ying:
No seas así bro, ponele onda. La cosa está muy fea en el país y esto es una alegría enorme para la gente.

Lan Jingyi:
¡Sí! Estamos apoyando a la escritora, ya que ella es argentina, inclusive nos enseñó algunas jergas de su país.

Jin Ling:
¡Pasá el fernet Sizhui!

Lan Sizhui:
Al toque mi rey.

Jiang Cheng:
¿Qué es fernet?

Wei Ying:
Una bebida alcohólica, es la fusión de vino y coca. Pero yo estoy en rehabilitación, así que con un mate me conformo.

Jiang Cheng:
¿Mate?

Wei Ying:
Sí, mirá este cosito, tiene una bombilla para chupar, adentro tiene yerba y azúcar, le agregas un poquito de agua caliente cada vez que alguien tome.

Lan Xichen:
Se ve interesante, quiero probar. Por cierto, ¿dónde está Lan Zhan?

Wei Ying:
Lo mandé a preparar el asado.

Jin Zixuan:
¿Asado?

Wei Ying:
Es lo equivalente a una parrillada, pero es diferente en muchos aspectos.

Wen Ning:
¡M-maestro! Me e-ensucié con el dulce de leche.

Jiang Cheng:
¿Qué es eso? Dejame probar.

Jiang Yanli:
Acabo de fijarme y dicen que en ese país, Argentina, todavía hay aislamiento social y está prohibido salir, pero en todas las ciudades y demás sitios están llenos de gente festejando.

Wei Ying:
Bueno, la escritora me dijo que las personas son así, super pasionales, sobretodo con el tema del fútbol. Es imposible que no salgan, sería como sacarles el oxígeno. Además, el impacto social que tiene esto va a ser muy positivo a nivel psicológico y emocional, a pesar del riesgo que conlleva romper los protocolos.

Lan Jingyi:
¿Ustedes hicieron alguna apuesta? Parece que es costumbre prometer algo si ganan.

Wei Ying:
Con Lan Zhan lo hicimos... pero eso es privado, jijiji.

Jiang Cheng:
/Sacarse los ojos.

Wei Ying:
La escritora me acaba de decir que prometió teñirse el pelo de rosa si ganaban la copa, ¡interesante!

Jin Ling:
Yo también prometí algo...

Jiang Cheng:
Ni siquieras pensés en acercarte a Lan Sizhu...

Jin Ling:
/Darle un fugaz beso a Lan Sizhui.

Wei Ying:
Aprovechando el espacio voy a publicitar algo pequeño, ejem (me van a pagar por esto). La escritora, Ligeia, hace poquitos días publicó una nueva historia sobre Banana Fish, "Hilo rojo", donde se trata el tema de los hilos del destino e interesantes retos de amor en las variantes de este.

Wei Ying:
También dice que muy pronto se vienen sorpresas, que tengan paciencia y que la disculpen por su inactividad, pero desea reponerse rápido para regresar mejor que nunca y alegrarles un poquito sus días.

¡Nos vemos muy pronto, gracias por todo el apoyo a la obra!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 11, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mo Dao Zu Shi Whatsapp Donde viven las historias. Descúbrelo ahora