aclaraciones y descripciones

3.7K 74 0
                                    

1_issei sera un humano común pero se esforzara para ser el mas fuerte.
2_su secred gear son un equipo de lucha que consiste en guantes,rodilleras,botas,etc.(sin casco,ni pechera)
3_Es el mayor de los hermanos con 18,además de ser el que despertó primero su secred gear.
4_Este usa un collar que suprime su aura y lo que oculta su poder.
5_Sus hermanos son ikki hyoudou de 17 y isary hyoudou de 16
6_no va a ser harem porque no me gusta esa temática.y solo voy a querer que sea una.
7_issei odia a muerte a las personas arrogantes y creidas por como trataba a todos.
8_este forma parte de un grupo que tienen como mínimo el poder de un demonio de clase alta debido a un pacto de poder.
9_el pacto le costó lealtad hasta cierto suceso que obliga a issei a pelear con todo su poder.
10_issei tendrá habilidad tanto en armas como artes marciales además de contar con un gran reserva magica

Discripcion:

Issei:tiene una actitud fría y calculadora además de protectora con aquellos que lo trataron bien.

Ikki:el es alguien arrogante y que le desea todo mal a su hermano por ser menor y ser menospreciado de niño.pero cuando están sus padres finje ser alguien de bien.Es el portador de la [Boosted gear] de Draig.

Isary:esta es mimada y caprichosa que solo piensa en si misma y al igual que su hermano odiar a issei.pero usa la de ser una chica gentil y que se preocupa por los demás.Es poseedora de la [Cristal Spear]la cual consiste en un lanza que convierte lo que golpea en cristal.

Bueno eso es todo lo que aclarar en algún capítulo explicaré alguna cuestión

Bueno aquí me despido.

High school no me pertenece todo a mi sus derechos a sus respectivos

El REGRESO DEL REYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora