Prólogo

11 0 0
                                    

Esta bien, no estar bien.
Nace de la necesidad de una joven mujer con ganas de encontrarse a sí misma, por medio de las experiencias, de los fracasos y alegrías de la vida.
Son aquellas historias que nos marcan a tal punto de no querer repetir esos patrones que en ocasiones se vuelven inevitables.

En el transcurso de nuestro destino, la vida se vuelve complicada, nos encontramos con dificultades y obstáculos que deberemos ir superando paso con paso. Pero nada de esto será fácil, debemos caer las veces que sean necesarias para así aprender a enfrentarnos contra esos obstáculos que nos limitan el seguir avanzando.

La vida esta llena de aprendizajes, y en la mayoría del tiempo, querremos rendirnos con tal de evitar el dolor que conlleva todo aquel esfuerzo. Y esta bien, esta bien dejarse llevar por ese dolor, esta bien estar cansado de lo mismo, esta bien no querer continuar, de eso se trata todo esto. Si uno no sintiera dolor, no querría un cambio, y aunque no siempre los cambios son para bien, uno mismo debe tener la oportunidad de decidir que camino quiere tomar para lograr un cambio positivo en su vida.

La vida nos deja llena de experiencias que nos harán tomar las mejores o peores decisiones, una, dos, tres veces o más. Pero será de ahí de donde uno se debe sostener para seguir avanzando.

Y gracias a las experiencias que yo he vivido, me he descubierto a mi misma. Y escribo esto con el solo propósito de orientar a todas aquellas personas que han vivido o pasado por experiencias similares y al igual que yo, deseaban o desean rendirse para acabar con el dolor.

Esta bien, no estar bien.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora