《Capítulo 2》

34 7 0
                                    

Kima

Me despierto y tengo todo él cuerpo sudado y me tiemblan las manos, otra vez la misma pesadilla, siempre es lo mismo.

Me levanto y voy directo al baño para darme una ducha de agua caliente; salgo y me cambio con un conjunto deportivo verde y mis Jordán negras, me pongo un poco de rímel, perfume y salgo de la habitación para ir a desayunar con las chicas.

Me siento en el sofá junto a Kara y esta me abraza de lado dándome un beso en la cien. Tomo un sorbo del café que me sirvió y como una dona de chocolate.

-Haremos algo hoy a la noche?- pregunta Kira- ya estoy aburrida de estar aquí y no hacer nada.

Tenia razón, ellas hace mucho no salen a los antros o salen a algún bar a echar un vistazo, la ultima vez salimos Kara e yo, pero no salió nada bien, ya que nos tuvimos que defender de una pelea que hubo en el bar, salimos peor de lo que imaginamos. Todavía teníamos cortadas y moretones.

De todas maneras no me iba a quedar sin salir hoy viernes asi que espero que Kady me deje ir.

-Si quieren vayan a echar alguna mirada en el club, no tengo problema- dice Kady- pero Kima y Kara se quedan conmigo.

Kara me mira y juntas miramos raro a Kady

-Ustedes fueron la semana pasada al club- nos recuerda- es turno de ellas

Me quejo y rio irónica

No empieces una pelea

Tarde.

-Pero eso no tiene nada de malo, Kady- la miro mal- una sola vez por mes salimos Kara e yo

Que exagerada eres, saliste todo el mes pasado, pesada

-Yo no tengo problema en quedarme- dice la pelinegra a mi lado- me quedare en mi camita, comiendo palomitas sin joder a nadie, aparte sigo con dolor de espalda

Pongo los ojos en blanco

Quejona que es

-Bueno ella se queda- señalo con el dedo a Kara- pero yo me voy, yo estoy bien puedo moverme perfecta y hacer mis movimientos.

-Se que si hermosa, pero eso no quita que sigues lastimada

-Y por estar lastimada tengo que dejar de hacer lo que me gusta- digo acomodándome bien en el sofa - estoy harta de quedarme siempre de brazos cruzados cuando estoy lastimada o algo

-Pero es solo por este día, Kima, entiende de una vez mujer- me dice Kira- no se va acabar el mundo por que hoy no salgas.

-Kira tiene razón, Kima- habla Kady - es solo por hoy, puedes salir a tomar algo con Kara, pero nada de pelear o ir a bailes, solo un puesto urbano del parque.

Ya estoy harta de esto

Mejor vámonos así no peleas

-Bien hagan los que les plazca, ya estoy hasta la madre de todo su puto teatro

Me levanto y salgo de la casa; no me molesta que me cuiden, solo que me siguen tratando como la chiquita de la casa y es algo que odio completamente la verdad, y mi unica manera de salir de la casa es siempre dando la espalda a los problemas.

Camino sin rumbo alguno, las calles de este pueblo son tranquilas, pero la gente es media loca, siempre se escuchan a algunos vecinos discutiendo u armando fiestas a tantas horas de la madrugada.

Me meto a una farmacia y voy hacia la caja donde se encuentra un señor de unos cincuenta alo mas o menos.

-Hola, buenos dias, en que la puedo ayudar?

Le sonrio

-Buenos días, analgésicos para el dolor de cabeza, porfavor

-Claro enseguida, algo mas?

-No eso es todo

-Bien un momento por favor

Se va hacia la parte de atrás y me concentro a en mi móvil, mirando cualquier cosa, ya que las redes nunca fueron lo mío, para tener diecinueve años estoy muy desactualizada de la vida social o de las redes sociales.

-Aquí tiene señorita, serian diez dólares

Saco de mi riñonera y le doy la plata, agarro mis cosas y despidiéndome salgo de allí y estoy por caminar hacia casa de nuevo, pero algo u mejor dicho un grito me hace frenar de repente.

Estoy segura que ese grito salió del callejón de enfrente.

Camino rápido hacia allí y cuando me adentro a este la escena me deja asombrada

-¡Jamás pero jamás, vuelvas a meterte en mi camino!- le grita al chico que esta tirado en el suelo- por que la próxima no sales vivo, imbécil

El chico no emite sonido, solo asiente y se pone de pie para chocar conmigo y salir corriendo como un marica

-El espectáculo termino, linda- dice agarrando sus cosas- puedes irte

-Solo vine porque escuche un grito, nada mas- camino para salir de allí- de todas maneras, iba a ayudarte pero vi que podías con la situación

Rie

-Y por que no iba a poder?- pregunta- porque soy mujer?

-Nunca dije eso- levanto mis manos en rendición- siendo mujer o no, tenias que defenderte de lo que sea que te estaba haciendo.

-Soy Kiara- se presenta- me caíste bien, por eso me presento

-wuaw, me sorprendes- rio- Soy Kima, mucho gusto

Me mira raro

-Que?

-Nada, solo pensando en la inicial de nuestros nombres

-Oh, en mi casa somos- las cuento con los dedos- seis con esas iniciales.

-Me estas jodiendo- se rie- como no se confunden?

-Por que la mayoría de veces no nos llamamos por nuestro nombre- salimos del callejón- decimos mas palabrotas que nuestros nombres.

-Se llevan mal? - frunce la ceja- y si es asi, por que viven juntas?

-Somos un grupo de seis chicas que les gusta defender a las personas que corren peligro- le cuento- por eso fui al callejón, para ver que pasaba y salvarte si eras una damisela en aprietos, pero me sorprendió ver que tenias la situación bajo control

-Y en ese grupo- la miro- no necesitan otro integrante?

Miro hacia adelante.

-Bromeo, recién nos conocemos e ya estoy pidiendo mucho

No digo nada

Yo creo que Kady no se enojaría si integramos a alguien mas al grupo, es una chica hermosa, tiene la inicial de nuestros nombres en perfecta para que sea la numero siete.

Kiara es rubia, de ojos celeste y tes blanca, mide aproximadamente uno setenta y tiene buenas tácticas para la hora de pelear.

-Bien, este es mi edificio- me quedo parada- hasta luego, Kima, fue un placer conocerte.

-Pásame tu numero de teléfono- me mira raro- solo ten mi movil y coloca tu numero.

Me hace caso y coloca su numero, me lo da de nuevo.

-Ahora si, espero que me llames por si quieres algún día salir a tomar algo- me da un beso en la mejilla- espero no te olvides

-No te pedí tu numero para invitarte algún sitio- le digo- es para cuando te diga que te puedes unir a nuestro equipo de las chicas con las misma inicial.

-Oh

-Hasta luego, Kiara.

Me saluda con la mano y no espero a que entre me dispongo a caminar hacia la casa, necesito contarle esto a Kady e hacer lo posible para que Kiara entre al grupo.



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 25, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Atracciones Que Matan [Borrador]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora