Con los demás en la casa
Hinata entra y se dirige hacia la cocina mientras que los otros subían las escaleras.
En el cuarto de Naruto
🦊(Que lindo,es la segunda vez que alguien me regala algo que no sea de parte de mi hermana)
🦊Mejor lo dejo aquí
lo pone encima de una mesita y va hacia el baño para bañarse.
Con Sasuke
🐍(Mejor voy a ver qué está haciendo)
Sasuke se dirige hacia la habitación de Naruto y cuando estaba en la puerta estaba por tocar pero pensó.
🐍(Porque tengo que pedir permiso para entrar sí después de todo el es mio)
Sasuke entra y no ve al rubio,pero lo que si ve es la caja de galleta.
🐍(Esa caja dulce...¡Como demonios la pudo aceptar!)
Sasuke enojado se dirige hacia la caja y la habré,ve todo lo que había adentro y se puso aún más enojado.
Minutos después
Naruto sale del baño con una toalla en la cintura y lo primero que ve es a Sasuke en su cama mirándolo.
🦊Que es lo que haces aquí?
🐍Pareces muy calmado,no lo crees~?
🦊Porque no lo estaría?
🐍No piensas que puedo hablarte y hacértelo de nuevo~
🦊N- no molestes,me tengo que cambiar sal
🐍Me pregunto qué traes bajo la toalla..¿Nada? o un ¿Boxer? Dime
🦊No te lo diré así que largo
🐍No,no me iré pero sabes que
🦊 Que?
🐍No nada,me iré a darle las galletitas al perro_se para y empieza a caminar
🦊Galletitas?
Naruto dirige la vista a las manos de Sasuke y se da cuenta que tiene la caja que le habían regalado y rápidamente se va y se pone enfrente.
🐍Y ahora?
🦊Como que ¿y ahora?,dame la caja
🐍Caja?hablas de la que te dio celeste?
🦊Si,dámela
🐍No
🦊Como que no
🐍No,no te la daré...al menos que
🦊al menos que...?
🐍al menos que...¡Me atrapes!
🦊He?
Sasuke empieza a correr y sale de la habitación de Naruto y Naruto se dirigió hacia su puerta y vio como Sasuke entró a su habitación.
🦊En qué esta pensado?cree que puedo ir en toalla por ahí?,no me queda de otra,el podría hacer algo con las galletitas...pero no tengo ni siquiera una remera
Naruto empieza a correr y cuando llega a la puerta la habré y entra y cuando al frente ve a Sasuke sentado en la cama con la caja.
🦊Dámela,ya me cansé de tus juegos
🐍Jajajajajajajajaja
🦊De que te ríes?
🐍Viniste corriendo en toalla,sin remera y con el pelo húmedo...tanto hacia quieres la caja?
🦊Si,si la quiero hacia que dámela
Naruto termina de decir eso y ve como Sasuke tira la caja al suelo y la comienza a pisar.
🦊 Oye!!!porque las pisas!!!?
🐍Me cansé!! No vuelva a aceptar más nada de ella!!
Naruto solo le quedó viendo con una cara de enojó.
🐍Me escuchaste!!
🦊Si,si te escuché!!y sabes que!!
🐍 Que!!
🦊Renunció,porque así no se puede,no es de tu incumbencia lo que me dan o dejan de dar,me voy!!!.
Naruto se da la vuelta y empieza a caminar hacia la puerta pero Sasuke lo jala y lo lleva a dirrección a su cama para luego tirarlo arriba.
🦊Que te pasa!!me quiero ir!!
🐍No te irás a ningún lado zorrito
🦊No me llames así,dejame o gritaré!!
🐍Que es lo que has estado haciendo todo este tiempo ¿Y que paso? exacto nadie vino ¿y sabes porque?
🦊Porque?
🐍Porque mientras te bañabas los demás salieron,así que estamos solo tú y yo
🦊(O no,esto es malo muy malo? tengo que irme o si no me hará sus cosas raras)
🦊Dejame!!!
Naruto empezó a resistirse mientras que Sasuke quería agarrarle las manos pero Naruto lo golpeaba.
🐍Deja de resistirte!!
🦊No,dejame tu!!
🐍Me harás hacer algo que no quiero!!
🦊Dejame!!
Sasuke deja de querer agarrar las manos a Naruto así que agarra la toalla que Naruto tenía amarrado a cintura y la manda a volar.
🦊Oye!!mi toalla!!
Como Sasuke se dio cuenta que Naruto se distrajo con eso le agarra de las manos y lo deja inmovil(⬅️no sé cómo chuchas se escribe¯\_( ͠° ͟ʖ °͠ )_/¯).
🐍Pensaste que no te agarraría
🐍⬅️🦊⬅️🐍⬅️🦊⬅️🐍⬅️🦊⬅️
Buenas como les va espero que bien,bueno quería decirles que los días que publique capítulos nuevos pueden ser estos tres días: Viernes,Sábado y Domingo,espero que estén de acuerdo.
¿Y porque en esos días?
Pues porque se me puede olvidar porque tengo otras cosas que hacer.O porque por ahí digo que son los sábados y domingos pero quiero publicar un viernes,asi que es por eso lo de los tres días en dónde publique los capítulos.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mascota
RandomNaruto buscaba un trabajo que le pagará bien y lo encontró,pero no sabe en lo que se metió(sasunaru)