La ira del mar: Hipocampos.

597 63 83
                                    

"La ira es el precipicio del alma, la peor de las pasiones".

Séneca
.


.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

[Ascenso al monte Olimpo]

Gaia

Kratos es rodeado por los lacayos de Heracles cosa que no le era preocupante ya que sacando sus espadas gemelas empezó a girarlas y empezar un derramamiento de sangre por todos lados.

Uno que otro se movía por el suelo e intentaban rasguñarlo pero el espartano gruñó y piso a uno en la cabeza hasta que se hizo polvo y a los otros los quemó con una de sus espadas al golpearlos en el suelo.

Uno que estaba oculto le salto encima haciendo que el espartano usará el vellocino de oro para cubrirse y devolverle el golpe que lo mando a volar lejos del hombro de la madre tierra.

Loki (DLH): empezamos fuerte. -intrigado ya que pensaba que iba haber algo así como un receso para conocerse mejor oh en su caso hablar con sus demás versión.

Loki (Danmachi): ¡Joder estaba comiendo!

Tirando con desagradó una hamburguesa y sintiendo náuseas al ver tantas viseras tiradas en la pantalla.

Mandricarido: no recordaba que los espartanos fueran tan violentos...

Bastante nervioso mientras el rey de Esparta alzaba sus hombros, no se consideraba violento... Tal vez un tanto adicto al ejercicio y formación de guerreros pero solo eso.

Hanyu: ¿Por que empezaste con el vídeo antes de tiempo Shiro-chan? O.Ô

El presentador de cabello plateado solo tararea antes de responderle a la niña.

Fatum: ... Tengo mis razones así que no indages, solo te puedo decir que había que empezar rápido para evitar más dramas...

Con una mirada de aburrimiento mientras tiraba una nota que le llegó de imprevisto hace poco.

Minerva: haciendote el interesante heee... ¿Buscas impresionar a alguien?

Con una sonrisa socarrona mientras el albino rueda los ojos debido a que estaba totalmente equivocada y explicar sus razones era algo innecesario.

Diana: típico de hombres. -haciendo un bufido.

Marte al verlas solo suspira agotado, nunca pensé que el sería el único normal en su familia.

Hefesto (Danmachi): ojalá poder analizar esas espadas...

Teniendo el mismo pensamiento sus otras versiones.

Al no tener más oponentes el fantasma de Esparta siente un temblor que lo hizo tambalearse y en eso ve a su derecho al Titán Epimeteo tomando una enorme roca de la montaña y lanzando la al templo donde estaba Zeus junto a Poseidón quienes estaban imperturbables cuando la roca golpeó el templo.

Zeus mira a Poseidón por un momento y este entiende que ya es su turno así que asintiendo se tira. En su descenso es rodeado por una fuerte corriente de aire que tenía claramente un objeto a chocar...

Kratos desde el hombro de Gaia ve que algo se acerca a una gran velocidad y se da cuenta que el dios de los mares por fin a decidido unirse ala pelea, aunque el objetivo no era el si no Epimeteo quien se sujeta el pecho cuando la divinidad lo golpeó y atravesó. Eso fue un golpe letal que causó que el Titán cayera del monte Olimpo al mar Egeo peor algo pasó, cuando cayó no uso ruido si no que un torbellino se formó y de esta surgió una criatura acuática.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 13 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Divinidades ven God of War 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora