Capitulo 1

476 15 0
                                    

Empezamos con Edgardo.

NarraYo:

Edgardo estaba comiendo con cookie y platicaban.

Cookie: el otro día esta escuchando bien dormida, la verdad es que esa canción y esas voces es para parar los pelos!

Edgardo: gracias Cookie.

Cookie: agua marina es muy bueno eso es indudable pero a mi me gustaba mas la pandilla.

Edgardo: (traga) bueno estos tienen mas futuro ya crecieron no les va a cambiar mas la voz.

Cookie: a mi me siguen gustando los grupos de nenes y nenas (mira a Carlos) ya escuchaste a Carlos, ese canta, canta.

Edgardo: si lo escuche en los ginkgos.

Cookie: sisi pero yo te estoy diciendo últimamente, a mejorado cantidad, yo te puedo decir algo?

Edgardo: si te digo que no me lo vas a decir igual, verda?

Cookie: en vez de estar ayudando a tanto grupo de gente que tu no conoces, tu deberías aprovechar o hallar el talento que hay familia.

Edgardo: ¿un si? y óscar y Ricky también cantan.

Cookie: Hmm, muchacho, aquí todo el mundo canta.

X: Cookie, como se llama el que fuimos a ver el otro día?

(Cookie se va).

en eso a Edgardo le quedo en la cabeza y si hacia una banda de nenes otra vez.

(mira a Ricky, Oscar y Carlos y se va a donde ellos).

Carlos: Edgardo.

(los niños se miran y comienzan a cantar un poco y se ríen levemente con Edgardo)

Edgardo: ustedes tienen un grupo?

Ricky: no todavía.

bueno quedan hay y pasamos a la cafetería para hablar con el doctor de puerto rico, Edgardo esperándolo sentado asta que llega.

Doctor: Edgardo, perdón la tardanza, hoy el consultorio estuvo (hace una expresión de muy lleno).

(Edgardo se ríe levemente).

Edgardo: tranquilo, tranquilo.

Doctor: un americano por favor?

Edgardo: te quería hacer una pregunta?

Doctor: lo que sea, con todo lo que nos ayudado en la clínica.

Edgardo: oye Santiago tus hijos siguen cantando?

Doctor: nefty y Fernando? te lo eh dicho son dos fenómenos, igual no tanto pero son mis hijos, para mi lo son.

Edgardo: estoy pensando en formar otro grupo, tu me traerías, para una audición?

(le traen el americano a Santiago).

Doctor: gracias, tu estas hablando enserio?

Edgardo: no yo siempre hablo en serio.

ahora nos vamos a la casa de T / N.

Edgardo: ola hermana.

T / M (tu mama): Edgardo que lindo verte ven pasa.

Edgardo: esta bien.

(Edgardo pasa y se sientan en el sillón).

Edgardo: oye y T / N sigue cantando?

T / M: ella nunca para de cantar.

Edgardo: muy bien, bueno a lo que venia era si me la traerías para una audición que estoy haciendo una nueva banda.

súbete a mi moto (Sergio y T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora